El olor a marihuana es único y para muchos muy rico, pero también poco discreto. En los países donde no es legal, puede ser hasta peligroso. Cada usuario tiene sus propios métodos para camuflar el potente aroma del cannabis, pero acá les dejamos algunos que creemos los puede ayudar. 

Usar frascos herméticos: si sos un cultivador y cosechaste en cantidad estos frascos te van a ayudar a almacenar tu marihuana para que no pierda sus cualidades pero a la vez evitando que el ambiente se llene de olor a flores. 

Lavate las mandos después de fumar: Es una buena regla general lavarse las manos después de cualquier actividad, pero una forma barata y efectiva de deshacerse de los olores es lavarse la cara y las manos después de fumar. 

Usa telas o sabanas: Un clásico. Para enmascarar el olor usar sábanas es un absorbente de aromas económico. Se pueden colocar  alrededor de la habitación, incluso sobre las rejillas de ventilación del aire acondicionado. Esto absorbe el olor y refresca el ambiente evitando la presencia del humo denso. 

Tené inciensos o sahumerios en tu casa:  Por cliché que parezca, encender un incienso es una forma efectiva de disipar cualquier humo maloliente de una habitación.

Comprar carbón activado: El carbón activado puede absorber toxinas y partículas no deseadas del aire, incluido el olor a marihuana.

Purificador de aire: Como nos dice su nombre, este aparato purifica el aire y lo limpia.

9 thoughts on “Cómo camuflar el olor a marihuana?

  1. Nicolas chan dice:

    Los amo, nada eso nomas.

  2. Alan dice:

    Y para transportarlo? Se acuerdan la técnica del forro adentro de otro forro con shampoo y adentro del frasco de café? Me siento un virgen pero hacía eso Jajajaja Felicitaciones y gracias!

  3. Anabella dice:

    A mí me sirve. Para las mujeres lo haces un bollito cómodo, envuelto en film dos veces, lo pongo adentro de un forro. Lo corto, y a este lo mojó en dentrifico y café. Le pongo otro forro lo ato, dejo el largo del forro estirado y adentro de la cheicon. Pasas x avión, controles y perros al lado sin que te detecten. De nada

  4. Lile dice:

    Que grande anabella

  5. Jeremias dice:

    Anabella te amo.

  6. JuliB dice:

    Vale aclarar que es para cualquier orificio existente, que soporte cualquier objeto adentro, por un tiempo extenso y entre bastante. Apto todo público .

  7. Fernando dice:

    He presenciado dos controles aleatorios de cavidades en aeropuertos de Alemania. Creería que el consejo de Anabella conlleva un riesgo altísimo.

  8. RAPEROSILVESTRE dice:

    Anabella Hardcore. Q hermosa la cantidad de detalles

  9. MMDD dice:

    anabella la tiene más clara que todes jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.