Curso de cultivo - Aprende a cultivar cannabis porr cbd aprender a cultivar curso de cultivo kit cultivo indoor marihuana

El olor a marihuana es único y para muchos muy rico, pero también poco discreto. En los países donde no es legal, puede ser hasta peligroso. Cada usuario tiene sus propios métodos para camuflar el potente aroma del cannabis, pero acá les dejamos algunos que creemos los puede ayudar. 

Usar frascos herméticos: si sos un cultivador y cosechaste en cantidad estos frascos te van a ayudar a almacenar tu marihuana para que no pierda sus cualidades pero a la vez evitando que el ambiente se llene de olor a flores. 

Curso de cultivo online

Lavate las mandos después de fumar: Es una buena regla general lavarse las manos después de cualquier actividad, pero una forma barata y efectiva de deshacerse de los olores es lavarse la cara y las manos después de fumar. 

Usa telas o sabanas: Un clásico. Para enmascarar el olor usar sábanas es un absorbente de aromas económico. Se pueden colocar  alrededor de la habitación, incluso sobre las rejillas de ventilación del aire acondicionado. Esto absorbe el olor y refresca el ambiente evitando la presencia del humo denso. 

Tené inciensos o sahumerios en tu casa:  Por cliché que parezca, encender un incienso es una forma efectiva de disipar cualquier humo maloliente de una habitación.

Comprar carbón activado: El carbón activado puede absorber toxinas y partículas no deseadas del aire, incluido el olor a marihuana.

Purificador de aire: Como nos dice su nombre, este aparato purifica el aire y lo limpia.

Sabias que en Argentina podes tramitar el permiso para cultivar y transportar hasta 40 gramos de cannabis? 

Dejanos tus datos y te ayudamos en todo el proceso!