Mas allá de las leyes en cada país hay algunas cosas a tener en cuenta para que comprar tus semillas por Internet sea una experiencia placentera.

Hay algunas cosas que pueden ayudar a proteger tu privacidad a la hora de comprar semillas online. Lo primero es leer la legislación en tu país y cuales son las regulaciones al rededor de este producto. Por otro lado hay que informarse sobre como trabaja el banco elegido con respecto a tu país. Para estar seguros de que el banco al que le estamos comprando es verdadero es indispensable investigar la marca y leer los comentarios de los compradores anteriores. La comunidad cannabica es amplia y vas a encontrar puntuaciones de los compradores anteriores que te van a ayudar a elegir con precisión.

La información de las tarjeta de crédito es cada vez más segura en este tipo de paginas web y muchos de los proveedores destruyen la información de pago inmediatamente después de que el pedido haya sido procesado pero si no te inspira confianza ingresar esos datos, usa una tarjeta pre-paga, una gift card o una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como PayPal o Bitcoins.

 

 

Usa una dirección o domicilio real pero evita enviar las semillas a tu trabajo, o cualquier lugar donde puedas perjudicar a otros o a vos mismo. Lo mismo pasa con la dirección de correo electrónico. Lo mejor es usar una específicamente para este tipo de transacciones que no tenga tu nombre, pero no utilices la de nadie que no seas vos.

Si tenes pensado comprar en cantidad, dividí los pedidos en diferentes proveedores o etapas. Lo mejor es comprar de a poco para no levantar sospechas y si se pierde en el correo los daños colaterales van a ser menores.

La paciencia también es importante. Los envíos y sobretodo los internacionales tardan un tiempo. Si compraste en un banco de semillas con buena reputación tu pedido va a llegar, tarde o temprano. Si no llega en 25 días, podes hacer un reclamo pero acordate que va a depender de las regulaciones de tu país si el problema de envío es del banco o del correo.

 

 

3 thoughts on “Cómo comprar semillas online de manera segura?

  1. Anónimo dice:

    Que página recomiendan?

  2. Anónimo dice:

    Padrinoseeds.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Encontra lo que buscas

  • Te puede interesa