Arte de tapa 

 

Finalmente llego uno de los trabajos mas esperados de la industria en toda la región. Hace algunos meses Duki anuncio este nuevo trabajo que inevitablemente lo posiciona para convertirse en leyenda. Este ambicioso disco cuenta con fuertes colaboraciónes.

En un momento de plena expansión con su gira mundial cargada de shows potenciada por el boom de la música urbana, Duki busca posicionarse a nivel global y dejar una huella que no la borre una moda pasajera.

 

Guille Lombardo – su papa y manager- y Duki junto a Dargelos de Babasonicos en Guadalajara

 

Ademas de un gran talento para rapear, este artista esta demostrando un gran talento para evolucionar hacia nuevos ritmos, sonidos, equipos de trabajo y estrategias que lo hacen llegar a donde el quiere. 

 




 

 

Una de sus jugadas estelares para este disco, se pueden ver en el tema “It’s a Vibe”, que cuenta con Khea -no necesita presentación-, C Tangana -uno de los artistas mas importantes de la escena española- y Leebrian -el nuevo artista Puertorisense de Black Koi Entertainment-.

Para ponernos en contexto, Black Koi Entertainment es del joven productor Sky que se hizo conocido por sus trabajos con J. Balvin, Juanes, Ozuna y Farruko, entre otros. En otras palabras, Duki se metió a producir uno de sus temas en el epicentro mundial de la industria musical en Habla Hispana.

 

Sky y Leebrian

 

Super Sangre Joven , así fue llamado su primer disco que esta repleto de sellos, y que se completó con tomas grabadas durante las giras que el rapero tuvo por Estados Unidos, Perú, España y México.

El primer tema del disco es “Te traje flores” con el video que acompaña el lanzamiento del álbum. Duki interpreta a El Guasón. En pocas horas se convirtió en tendencia de YouTube.

 

 

Uno de los temas mas impactantes del disco “La Jefatura” combina tres generaciones sobresalientes del rap Argentino, Marcianos Crew (38) Lucho SSJ (17).

 

 

“Señorita” muestra a Duki surfeando sobre ochentosos sintetizadores y “Perdón” combina las épocas para encontrarnos con una base con destellos de cuerdas tangueras, mimetizando el flow de sus barras con sonidos de añejos violines.

“A punta de espada” con su compañero de Modo Diablo, Ysy A.

 

 







 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.