Bienvenidos a Las Voces Del Freestyle.  Hablamos con Stuart y Klan antes de su participación en la final nacional de la FMS, que tuvo lugar en Buenos Aires, en ­el Movistar Arena, el 28 de Diciembre. 

 

Por más duro que se tiren sobre la tarima en la Freestyle Master Series (FMS), Klan y Stuart tienen una química especial abajo del escenario. Viajar juntos constantemente, siendo padres, y mayores que muchos de los otros freestylers, ayuda a generar un vínculo. Pero esta amistad viene con un toque de condimento extra: la buena hierba.

Arrancamos la conversación con una introducción simple: vamos a hablar de faso (cannabis, marihuana, o mota).

“Vamos a hablar de faso,” dicen los dos en unísono.

Se miran y se rien.

Es un poco surrealista. Estamos en una locación bien careta, corporativa – no podemos decir cual por el consumo de cannabis involucrado en la jornada, pero vamos a hablar de faso, en mitad de la tarde, y para todos cuenta como un evento laboral.

Stuart, rápidamente acota: “Yo lo primero que quiero decir es que soy fumador activo y lo uso para todo. Es como un ritual para mi… Sea lo que sea que tenga que hacer: salir a caminar, ir al supermercado, lo que sea… Siempre prefiero hacerlo fumado.”

Segui leyendo en: 

https://hightimes.com/espanol/klan-y-stuart-hablan-de-cannabis-el-rap-y-ser-padres-antes-de-la-final-de-la-fms/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.