Bienvenidos a Las Voces Del Freestyle. Hablamos con Stuart y Klan antes de su participación en la final nacional de la FMS, que tuvo lugar en Buenos Aires, en el Movistar Arena, el 28 de Diciembre.
Por más duro que se tiren sobre la tarima en la Freestyle Master Series (FMS), Klan y Stuart tienen una química especial abajo del escenario. Viajar juntos constantemente, siendo padres, y mayores que muchos de los otros freestylers, ayuda a generar un vínculo. Pero esta amistad viene con un toque de condimento extra: la buena hierba.
Arrancamos la conversación con una introducción simple: vamos a hablar de faso (cannabis, marihuana, o mota).
“Vamos a hablar de faso,” dicen los dos en unísono.
Se miran y se rien.
Es un poco surrealista. Estamos en una locación bien careta, corporativa – no podemos decir cual por el consumo de cannabis involucrado en la jornada, pero vamos a hablar de faso, en mitad de la tarde, y para todos cuenta como un evento laboral.
Stuart, rápidamente acota: “Yo lo primero que quiero decir es que soy fumador activo y lo uso para todo. Es como un ritual para mi… Sea lo que sea que tenga que hacer: salir a caminar, ir al supermercado, lo que sea… Siempre prefiero hacerlo fumado.”
Segui leyendo en: