Las moonrocks son cogollos cubiertos con algún concentrado como resina o wax, empanados en kiff. Hermosos a la vista y muy tentadores, estos bombones de flor cubiertos de cosas ricas aumentan en concentración de THC y suelen ser muy sabrosos.

El problema que tenemos con este diseño gourmet es que algunos proveedores suelen esconder un cogollo de baja calidad con un envoltorio más que atractivo. En el mercado legal, el precio por gramo de las moonrock varía entre 40 y 60 dolares. En el mercado ilegal suelen ser más caras y aparte se corre un mayor riesgo de comprar un producto no muy bueno, bien decorado. 

Este formato fue muy exitoso ni bien salió, pero al rato los consumidores empezaron a notar que no todas las moonrocks respetaban la excelencia en calidad de los tres elementos: flor, concentrado y kief. Lo ideal siempre es comprar en mercado legal, pero los invitamos a que se pongan creativos y hagan sus propias moonrocks y nos compartan la experiencia.

Para armar tus propias moonrocks elegí un cogollo bien grande y lleno de tricomas. Utilizá un pincel para pintar el cogollo con el aceite cannabico o concentrado de tu elección. Si elegiste wax, vas a tener que darle temperatura con la mano para poder manipularla y ponerla al rededor del cogollo. Por ultimo,  agarra el cogollo envuelto en concentrado con una pinza y cubri toda la superficie con el kief. Deja secar y listo! Tenes tu moonrock.

¡Basta de comprar frascos! Si la hacés bien, con una carpa podes tener flores todo el año. Hablanos al chat que te asesoramos para iniciar tu primer cultivo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]