Una variedad que creemos que debe ser conocida por los fanáticos del mundo cannabico es la Gorilla Rainbows, un cruce de campeones, indomable, de sabores potentes e increíbles, que produce unos cogollos que serán la envidia de todos y una cosecha que te volará la cabeza.

La Gorilla Rainbow Fem es conocida por ser una planta fuerte y robusta, que es predominantemente índica y fácil de cultivar por cualquier persona, que tiene un periodo de floración de 8-9 semanas. Asimismo les debemos advertir algo que los puede enloquecer: tiene un alto contenido de THC de más del 24%. Y otro dato más que para aquellos cultivadores minuciosos les gustará: la planta tiene un rendimiento en interior que puede alcanzar los 600gr/m2. Ofrece un rendimiento máximo de 1,5 kg/planta si se cultiva en exterior.

Su sabor y efectos √ļnicos

Si de sabores √ļnicos quieren hablar, la¬†Gorilla Rainbow Fem¬†ofrece un sabor dulce y afrutado con suaves toques a caramelo. Por otro lado, su efecto es fuerte y duradero, ideal para los amantes de las variedades de predominancia √≠ndica que busquen momentos de calma y relajaci√≥n. Asimismo, si lo que buscas es utilizarla de manera medicinal, podr√≠a tratar el insomnio, dolores musculares y otras dolencias.

Otras variedades de la gorilla rainbow bsf

La Gorilla Ghost 

Se trata de una variedad híbrida de tendencia sativa, que es producida por el banco de semillas BSF Seeds. La cepa cuenta con una alta concentración de THC lo cual la convierte en una variedad ideal para extracciones; además es conocida por su capacidad para producir una gran cantidad de resina. Es una excelente opción para los cultivadores comerciales debido a su alta producción de flores.

Es una planta fuerte, bastante alta y con brazos gruesos, pero tiene poca ramificación y en ellos se forman colas de zorro que pueden llegar a estar cargados de muchas flores. Por eso les recomendamos emplear la técnica del Topping para aumentar la cantidad de ramificaciones en la planta, así puedas ayudarla a producir mayor cantidad de cogollos en época de floración. En el caso de que tengas tus plantas en interior, te recomendamos darle 2 semanas de crecimiento y hasta 70 días de floración, para que puedas disfrutar de una increíble cosecha bien madura.

Aroma y sabor

El cannabis Gorilla Ghost se caracteriza por tener un inconfundible y fuerte aroma floral, por lo que no pasarás desapercibido con estas plantas en tu cultivo. Te darás cuenta que si hueles la marihuana de esta cepa, llegarás a sentirte como si estuvieras en un hermoso jardín repleto de muchas flores.  

En cuanto a su sabor, se lo podría igualar con un magnifico coctel de frutas, porque cuando la consumes llegarás a notar diversas notas dulces que te pueden recordar al limón o la naranja, y con toques a frutos del bosque como la ciruela y el arándano. Su combinación es amada por cualquier fumador que se atreve a probarla. 

¬ŅQu√© Efecto Produce La Marihuana GORILLA GHOST?

La variedad Gorilla Ghost te ofrecerá un efecto fuertemente relajante: al principio se mostrará suave, pero se intensificará a cada minuto mientras la fumas; de esta manera te llevará a un estado totalmente calmado y relajante, lo que la hace en una cepa ideal para desconectar y estar tranquilo en casa. Debido a su alto porcentaje de THC, la experiencia psicoactiva no se recomienda para fumadores primerizos, pero igualmente aporta variados y muy eficaces usos terapéuticos entre ellos: control del estrés, depresión, cáncer, glaucoma, síndromes postraumáticos. 

¬ŅQue es gorilla glue?

Esta variedad, mayormente conocida como Gorilla Glue #4, dicen seg√ļn los que saben y conocen del tema, que se trata, probablemente, de la cepa de marihuana m√°s potente del mercado, lo que ha provocado que no exista ning√ļn cannabicultor que no sepa de su existencia. Pero ¬Ņque es el gorilla glue y por qu√© es tan conocida?

Gorilas Glue #4 es conocida porque esta clara dominante sativa siempre alcanza un nivel mínimo del 25% de THC. Y dijimos mínimo, porque el nivel más alto registrado se mantiene en un 33,5% de THC. Su elevado THC puede deberse a que surgió debido a un retrocruce de 3 veces de la Gorilla Glue #4 con un macho Chocolate Diesel, llevado a cabo por el banco de semillas de marihuana original de Josey Wales para aumentar sus cualidades.

Con respecto a la cantidad de resina que producen los cogollos de esta variedad, podemos afirmar que es de las plantas perfectas para realizar extracciones muy sabrosas y de gran calidad.

La adaptabilidad de esta variedad es tal, que es capaz de dar excelentes resultados tanto en cultivo de interior como en cultivo de exterior.

Gorilla glue sabor y aroma

Si de triunfos debemos hablar, el aroma de esta genética se mantiene en la boca de los cultivadores por su variedad de matices debido a que viene de sus padres Chem Sister, Sour Dubb y Chocolate Diesel. Por lo tanto, heredó el aroma terroso y agrio entremezclado con pino fresco, el cual llega a completarse con tonos más afrutados y picantes junto con notas a limón y menta.

En lo que respecta el sabor, al igual que en sus aromas, destaca por la agradable combinaci√≥n dulce y terrosa, a los que se le a√Īaden unos deliciosos matices a lim√≥n y especias. Tanto los aromas y sabores de Gorilla Glue #4 mejoran tras unos meses de curaci√≥n de los cogollos.

Efectos gorilla glue

Gorilla Glue #4 aporta los efectos característicos de las sativas. Esto quiere decir que se utiliza tanto para disfrutar de forma recreativa como también para su uso terapéutico.

En este sentido podemos afirmar que produce una percepción de alegría y un efecto energizante, además de que puede despertar el lado más creativo de los que vayan a consumir y, además, una sensación de euforia, por lo que la recomendamos para juntadas y un ambiente social especialmente rodeado de amigos.

En lo terapéutico, por otro lado, esta variedad se caracteriza por ser de las más buscadas en el mundo porque sirve para tratar la ansiedad, el estrés o la depresión con dosis moderadas; por su efecto suave, de calma y con un final relajante.