Los chistes son algo que aparecen eventualmente en una conversación entre amigos, familia, pareja y demás. Los chistes son conocidos porque guardan una estrecha relación con los acertijos, el pensamiento lateral y el fenómeno eureka. Por eso es importante saber que sin sorpresa no hay chiste, y la sorpresa es también un ingrediente básico de las adivinanzas, del pensamiento lateral y del “efecto eureka”.

Los nerds más grandes de la historia mundial hablaron de este asunto sin precedentes: el filósofo Arthur Schopenhauer decía que el humor es poner una cosa en el lugar equivocado. Según Sigmund Freud, el chiste es la capacidad del inconsciente de verse sorprendido por un estímulo desconocido. Por otro lado, para Aristóteles, la risa es una subdivisión del concepto universal de lo feo, aunque sus escritos originales sobre el humor fueron quemados por la Iglesia.

Como puedes ver, hoy venimos a contarles algunos chiste de marihuana, memes drogados y chistes humor verde.

Chistes de droga

Los peligros del infierno

Tres hombres murieron en un accidente de auto y fueron al infierno. Cuando estuvieron allí, el diablo les hizo una pregunta a cada uno de ellos.

Al primero le dijo: «¿cuál fue tu peor pecado en la tierra?» y el hombre contestó: «Me encantaba el alcohol y estar borracho», así que el diablo le mostró un cuarto lleno de alcohol de todo tipo y descripción y le metió allí, diciéndole: «hasta dentro de 100 años» y cerró la puerta.

Le hizo la misma pregunta al segundo hombre y este contestó: «Ay, tío, me encantaba acostarme con mujeres, y le fui infiel a mi esposa muchas veces». Y el diablo le enseñó un cuarto lleno de cientos de miles de preciosas mujeres desnudas. El hombre se metió dentro y el diablo le dijo: «hasta dentro de 100 años», y cerró la puerta.

La respuesta del tercer hombre a la misma pregunta fue: «Ay, tío, ¡a mi me ENCANTABA la hierba! ¡Siempre estaba colocado y no podía vivir sin ella!» El diablo le mostró al hombre un cuarto repleto hasta el techo de los más excelentes brotes de cannabis. El hombre se metió dentro y el diablo cerró la puerta, diciendo: «hasta dentro de 100 años».

100 años más tarde el diablo regresó para liberar a los tres hombres. Abrió la puerta del primer cuarto y encontró al hombre desplomado en el suelo, rodeado de botellas vacías y cubierto de vómito por todas partes. Estaba hecho un asco.

El diablo abrió la segunda puerta y el hombre salió del cuarto corriendo y gritando: «¡SOY GAY! ¡SOY GAY!» Por último, el diablo abrió la tercera puerta. Sentado en mitad de los brotes, en la misma postura que le había dejado, estaba el tercer hombre. Miró al diablo y, con una lágrima cayéndole por el rostro, dijo: «Oye, tío, ¿tienes fuego?».

El padre que no lo era

-¿Estás tomando drogas?
-¡No, papá, te juro que no!
-Jaja, tranqui, soy el perro.
-Jajaja, qué susto.

El impostor

-Metieron a mi primo en la cárcel
-¿Por qué?
-Por suplantación
-¿De identidad?
-No, de marihuana

¡No dejes caer el jabón!

Dos camellos están en libertad condicional a condición de que hagan que tanta gente como puedan deje de fumar hierba en una semana, con sola una lapicera y un papel. Después de una semana, se encuentran de nuevo delante del juez, que les pregunta por los resultados.

El primero se levanta y dice que ha salvado a 100 personas, dibujando un círculo grande y otro pequeño en el papel. «¿Cómo puede eso afectar a alguien de manera que deje de fumar hierba»? le pregunta el juez. «Les dije que el círculo grande es el tamaño de sus cerebros sin drogas, y el círculo pequeño es el tamaño de sus cerebros cuando están colocados». «De acuerdo»,dice el juez, «sanción anulada».

Se vuelve hacia el segundo hombre y le pregunta por su resultado. «Yo hice más o menos lo mismo, pero he hecho que 200 personas dejen las drogas, dibujando primero el círculo pequeño y luego el grande». «Y ¿cómo es que has salvado a más personas?» «¡Les dije que el círculo pequeño es el agujero de sus culos ANTES de entrar en la cárcel»!

El bajón del mundo

Si todas las personas del mundo se fumaran un porro al mismo tiempo, tendríamos paz mundial al menos por 2 horas. Seguida de una escasez global de alimentos

El color verde

¿Cuál es la diferencia entre un fumón y un borracho cuando están frente a un semáforo en rojo? El borracho lo pasa sin frenar, el fumón espera a que se ponga verde.

Gramo vs. Grammy

No se pueden usar drogas para ganar las Olimpiadas, pero sí se puede usar autotune para ganar un Grammy. En fin, la hipocresía.

¿Cómo ser un gran músico?

Después de mirar las pelis biográficas de Miles Davis, Chet Baker y Ray Charles me queda clarísimo que la mejor manera de volverse un gran músico es drogándose un montón.

Los tres deseos

Un fumeta se encuentra una lámpara de aceite de forma extraña en la basura, la frota para limpiarla, y sale un genio: «¡Te concedo tres deseos por liberarme!» El fumeta dice: «De acuerdo, mi pimer deseo es ¡un canuto interminable con la mejor Sour Diesel! ¡Puf! Le aparece un canuto de 15cm en la mano. Le da unas cuantas caladas y está encantado con el delicioso sabor y subidón que experimenta, así que se sienta y se relaja.

Y el genio le dice, «Oye, tú, que tienes otros dos deseos, ¿te acuerdas? » «Ah, sí… vamos a ver… ¡Dos más de éstos!»

La pregunta equivocada

-El Policía al fumeta: «¿Cómo vas? ¿colocao?»
-El fumeta se ríe: «No, agente, es «Hola, ¿cómo vas?»

El deber de todo ciudadano

«Hola, ¿es el FBI?» «Sí, ¿qué desea?» «¡Llamo para denunciar a mi vecino Billy Bob Smith! Tiene marihuana escondida entre la leña». «Muchas gracias por su llamada, señor».

Al día siguiente, los agentes del FBI registran la casa de Billy Bob. Y la caseta donde guarda la leña. Utilizando hachas, destrozan toda la madera, pero no encuentran nada de marihuana. Insultan a Billy Bob y se van.

Entonces suena el teléfono de Billy Bob. ¡Oye, Billy Bob, ¿Ha venido el FBI»?, «¡Sí!» «¿Te han cortado la leña?», «Sip». «¡Feliz Cumpleaños, tío!»