Creditos: rootie

 

Una organización lograba meter en Argentina semillas de marihuana que traían en avión desde España. Las semillas pasaban por un proceso de feminización para garantizar a los usuarios una planta hembra y no perder tiempo cultivando machos. “Hay que optimizar los procesos”, asegura uno de los responsables.

 

 

La mayor parte de las ventas se generaba desde Facebook.”




La mayor parte de las ventas se generaban en Facebook, desde una fan page donde se coordinaba el pago y la entrega, que se hacía en toda la Argentina. Llegaron a tener más de 40 mil seguidores. Evidentemente, hay gente en la sociedad que necesita el servicio..

 

 

 




 

Las operaciones se hacían desde una empresa montada con sistemas complejos de seguridad para evitar tanto entradas policiales como la de ladrones en búsqueda del tremendo botín que tenían adentro.

Según las fuerzas nacionales, se secuestraron 11.400 semillas a granel, 867 blísters de bancos cuidadosamente selecciónanos. Ademas, dos kilos de cogollos creepy, goteros de CBD, luminarias y acá se pone mas jugoso, también encontraron una contadora de billetes, 12.000 dólares, 810.000 pesos Argentinos, 340.000 pesos Uruguayos, 130.000 pesos Chilenos y 2.000 soles peruanos, ademas de 6 autos de alta gama.

 

 

Blisters de semillas secuestradas 

 

 

Ademas de la empresa central, se registraron otros 9 lugares en Buenos Aires.

Los jueces que intervienen en el caso, pidieron la detención de los participantes, el secuestro de la mercadería y el dinero.

Las semillas que ingresan al país para distribuir de forma minorista, tiene como destino final a cultivadores independientes o growers que cultivan para otros usuarios.

Creditos: mic

 







One thought on “Hacían una fortuna vendiendo semillas de cannabis desde Facebook

  1. Peter mascani dice:

    Yo quiero semillas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.