La planta ak 47 es una híbrida F1 del banco de semillas holandés Serious Seeds. Fue creada en 1992 y su linaje exacto sigue siendo un misterio para todos los fanaticos de la cepa. Sin embargo, parte de la belleza de su gran secreto fue revelada por el propietario y criador del banco de semillas, Simon, quien dice que es aproximadamente un híbrido Sativa / Indica 65:35 de ascendencia colombiana, mexicana, tailandesa y afgana.

La ak 47 planta es ofrecida por la Serious Seeds tanto en sus formas regulares como feminizadas. Asimismo, el banco de semillas informa que las flores ak 47 planta ofrecen un fuerte aroma afrutado que amado por mucho, junto con un potente y duradero efecto ‚Äúindica‚ÄĚ.

Esta planta de marihuana ak 47 fue mundialmente reconocida al ganar 16 premios relacionados, claramente, al mundo de la marihuana, incluyendo Primer Puesto Hash en la Barcelona High Life Cup en 2005, Primer Puesto Sativa en la Toronto Treating Yourself Expo en 2011 y Tercer Puesto Hybrid en la High Times Cannabis Cup 2011.

Ak-47 planta caracteristicas

Se trata de una planta sativa que tarda más o menos unos 75-80 días en lograr florecer por completo en interior. Cuando la ak-47 planta está en crecimiento inmediatamente podemos ver su vigor: veremos como se va estirando por días y como va formando sus largas y elásticas ramas. Por otro lado, su tronco se va volviendo más duro, lo cual le permite aguantar de sobra el peso total de la planta; entonces, en el momento en que la planta de marihuanas ak 47 empiece a florecer, no tendremos que andar con temor a que las ramas de nuestra variedad se doblen, ya que ni se inmutará de los cogollos.

Lo increíble de la planta ak-47 es que cuando empieza a florecer empezaremos a notar, tempranamente aunque no lo crean, una resina que, pese a que puede tener nada más que unos cuantos pelos acumulados en las puntas, su olor ya podría ser intenso y penetrante, además de muy reconocible. Entonces, cuando lleve unos 30 días y entres al cultivo, verás como en el ambiente ya está flotando y circulando la futura y muy esperable potencia de tu hierba.

La cuestión del fotoperíodo en la planta marihuana ak 47

En el momento en que cambiamos el fotoperiodo veremos que la planta tarda un poco más en iniciar su floración. Sobre todo esto puede ocurrir si hicimos un SCROG, por lo que deberemos estar atentos y no dormirnos en absoluto si no queremos pasarnos de crecimiento y tengamos demasiada densidad de plantas.

En el caso de que la cultivemos tal cual es, lo que tendremos que hacer es hacer el cambio de fotoperiodo tempranamente: esto tendrá que hacerse con unos 15 días de crecimiento sino queremos que nos llegue hasta muy arriba, tocando el foco del armario, por ejemplo, si es que cultivas una ak 47 planta indoor.

Cogollos planta ak 47

La ak 47 planta de marihuana logra producir cogollos oscuros, muy jugosos y compactos, que tienen un intenso aroma picante estilo skunk. Lo increíble de esta cepa es que puedes apreciar unos toques de pino, sándalo y algunos matices cítricos que te volarán la cabeza. Al ser fumada podrás encontrarte con un sabor cítrico potente y refrescante, que tendrá algunos regustos más skunk.

Al momento en que acabe la floración nos encontraremos con unos cogollos gruesos y llenos de resina. Hasta las hojas más grandes se encontrarán totalmente inundadas de tricomas y llenos de THC, muy psicoactivo y cerebral para los que buscan efectos que te pueden llegar a hacer temblar el cerebro y las sienes de unas simples caladas.

¬ŅQu√© efecto tiene la Ak 47?

El efecto de esta cepa es muy poderoso, pero en el sentido en que es relajante y agradable. La planta ak 47 logra proporcionar un colocón cerebral constante y duradero, que logra mantener tu mente alerta e inmersa en ciertas actividades que suelen ir entre lo creativo y lo social. Su efecto se convierte, entonces, en algo que es realmente equilibrado y capaz de relajar y revitalizar al mismo tiempo.

En este sentido, estamos hablando de una cepa que tiene caracter√≠sticas fuertes de convertirse en una gran ayuda para aliviar ansiedades, depresi√≥n, dolores cr√≥nicos y estr√©s. Por algo a la ak 47 planta se la conoce como “la maravilla de una calada”. Debido a esto, y como dice su nombre, su efecto puede ser muy potente, por lo que recomendamos a los consumidores menos experimentados ir despacio cuando prueben la AK-47 por primera vez.

Planta ak 47 exterior: ¬ŅC√≥mo es?

Cuando cultivamos las semillas Ak 47 en exterior, podemos ver realmente como es y cómo se comporta la planta. Al principio nos daremos cuenta que va lenta, durante los primeros 20-25 días, pero un dia, de repente, verás que la planta empieza a crecer y no tiene fin; hasta 1 y 3 metros puede llegar a medir sin hacer demasiado en una planta de temporada.

Se caracteriza por crecer con hoja ancha, pero, mientras va avanzando en edad, estas van haciéndose más finas y sacando su lado sativo a flote. Además, mientras se desarrolla la floración, empieza a dejar en claro cual es su genotipo y que sus cogollos se caracterizan por ser esponjosos al final del cultivo.

Podr√≠amos decir que ser√° como un tipo de abeto grande, solo que este “abeto” tendr√°s unos cogollos densos que se propagar√°n alrededor de toda la rama pr√°cticamente, de arriba a abajo. La porra central va a diferenciarse un poco de las puntas de las ramas y se convertir√° en m√°s productiva tanto si le cortamos el ojo y sacamos el m√°ximo partido a las ramas como dej√°ndola tal cual.

Precauciones de exterior

Para los cultivadores que buscan ser m√°s discretos, tengan cuidado porque la ak-47 planta exterior es una planta muy olorosa, por lo que tendremos que tener cuidado en donde la ponemos para que se nos camufle un poco. Y si no queremos que se convierta en una gran planta de cannabis, siempre tenemos el mes de mayo que viene estupendo para cuando plantamos plantas de marihuana sativas y no queremos que se nos hagan gigantes.

Cuando la cultives te darás cuenta que es la mejor decisión que tomates porque verás que, aunque tengas poca o nula experiencia, lograrás sacar plantas muy potentes y pesadas sin hacer grandes esfuerzos.

Publicaciones similares