El cliché de los comestibles llegó finalmente. Nada mas rico que unos húmedos brownies y si son con manteca cannabica, mucho mejor. Receta fácil y rápida.

Vas a necesitar: 100gr de manteca cannabina (la receta esta en la web!), 150gr de chocolate, 2 huevos, 1 taza de azúcar y 100gr de harinas. Si te gusta le agregas nueces!

 

 

Primero prendete el horno y déjalo en mínimo. Enmanteca y enharina la fuente que vas a usar para poner la mezcla. Para los brownies: colocar la manteca cannabica y el chocolate picados en una sartén, y cocinarlos a fuego bieeeeeenn bajo. Que quede tapado unos 5 minutos y no lo revuelvan todavía! Lo retiramos del fuego e integramos todo.

Por otro lado batimos los dos huevos con azúcar hasta que queden blancos. Agregar el chocolate derretido con la manteca cannabica y batir hasta que esté integrado. Si le vas a agregar nueces, el momento es ahora. Por último, agregar el harina 0000 tamizada en dos partes e integrar todo. Batir fuerte fuerte y colocar en el molde. Horno 220 grados por 20min aproximado. Coman de a poquito que son fuertes y muuuuuy ricos.