El cliché de los comestibles llegó finalmente. Nada mas rico que unos húmedos brownies y si son con manteca cannabica, mucho mejor. Receta fácil y rápida.

Vas a necesitar: 100gr de manteca cannabina (la receta esta en la web!), 150gr de chocolate, 2 huevos, 1 taza de azúcar y 100gr de harinas. Si te gusta le agregas nueces!

 

 

Primero prendete el horno y déjalo en mínimo. Enmanteca y enharina la fuente que vas a usar para poner la mezcla. Para los brownies: colocar la manteca cannabica y el chocolate picados en una sartén, y cocinarlos a fuego bieeeeeenn bajo. Que quede tapado unos 5 minutos y no lo revuelvan todavía! Lo retiramos del fuego e integramos todo.

Por otro lado batimos los dos huevos con azúcar hasta que queden blancos. Agregar el chocolate derretido con la manteca cannabica y batir hasta que esté integrado. Si le vas a agregar nueces, el momento es ahora. Por último, agregar el harina 0000 tamizada en dos partes e integrar todo. Batir fuerte fuerte y colocar en el molde. Horno 220 grados por 20min aproximado. Coman de a poquito que son fuertes y muuuuuy ricos.

 

2 thoughts on “Brownies locos.

  1. Zeq420 dice:

    Hola muy buenas! Si me permiten la sugerencia, la verdad que el chocolate no está muy bueno para tapar el sabor churro (cosa que la verdad pensaba que estaría buenísimo, pero no). A mí hermano se le ocurrió hacerlo de limón y la verdad que queda riquísimo.

    Saludos!

  2. cosechalibre dice:

    Hola! Gracias por la idea! Vamos a probar alguna receta como la que nos contas, y si queres envianos la tuya asi la subimos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.