El mundo del cannabis no podía quedar afuera de las temáticas en los juegos para PC o para el teléfono móvil. En este caso, los programadores y la tecnología no nos desilusionan y crearon varios juegos para pasar el tiempo sin dejar de cultivar y cosechar, aunque sea de manera virtual.

Hempire

En la temática cannabica, este es uno de los mejores juegos para celulares. El objetivo es construir un imperio de marihuana. A diferencia de otros juegos, no se trata solo de plantar y vender, también se pueden hacer extracciones de marihuana, comestibles y más! A medida que avanzas en el juego podes adquirir mejores semillas de marihuana, invertir en nuevos sectores y  ser parte de la industria de venta de marihuana. Aparte, podes jugar online con otros usuario.

Bud Farm: Grass Roots

Los que conocen el Farmville, van a entender este juego rapidamente. La diferencia es que en vez de cultivar maíz y cuidar vacas el trabajo gira al rededor del cannabis. En este juego el objetivos es cultivar plantas y vender. Ideal para convertirse en un gran cultivador y productor de marihuana, aunque sea de manera virtual. Cuanto mejor te vaya, mas empleados podes tener, así como agrandar tu terreno de cultivo.

Hemp Inc

Enfocado a los que aspiran a ser empresarios en la industria cannabica, este juego te permite ser un magnate sin moverte de tu casa. Empezando de poco, plantando y vendiendo a dispensarios, podes crecer hasta montar un imperio. Esta diseñado para poder colaborar con otros usuarios y ayudarse entre todos a crecer.

 

 

SimLeaf

El tamagotchi hecho planta. Este juego es un simulador de cultivos de marihuana ideal para aprender sobre cultivo. Desde la potencia de las luces, hasta los niveles de pH y nutrientes, todo lo que tu planta necesita esta a un click. Con este simulador podrás aprender a cultivar marihuana equivocándote y evitar perder tu cosecha ya que es solo virtual.

Weed Shop The Game

Si tu interes es sobre la marihuana medicinal y te gustan los juegos tipo GTA, este es para vos. Tu misión es cultivar marihuana medicinal y venderla con fines terapéuticos. Podes ganar plata y avanzar en el juego mientras tratas a pacientes con diferentes necesidades.

Dope Wars (Weed Edition)

Dope Wars es un juego originalmente para PC, pero esta es su versión móvil exclusiva sobre marihuana. El objetivo es buscar las mejores ofertas de marihuana para poder revenderla más cara. Una vez que te conviertas en un traficante exitoso vas a tener que evitar a la policía y otras bandas rivales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.