La marihuana puede disminuir o expandir un estado de animo. Esta guía te puede ayudar a elegir una variedad que potencie tu personalidad. 

♈️ Aries: El exceso de entusiasmo y exigencia te puede generar ansiedad. Para los arianos, nada mejor que una indica suave y agradable que te saque una sonrisa.

♉️ Tauro: Para el toro sensual y creativo, una rica sativa estimulante y cerebral es ideal para despertar la creatividad y refrescar la mente.

♊︎ Géminis: Mercurio, planeta que rige a Géminis, gira rápido, y a veces lo Geminianos absorben esa velocidad. Una variedad como la Afghan Kush puede ayudar a regular y disfrutar con muchísima mas conciencia y conexión.

♋︎ Cancer: Estar sintonizado con las emociones de otras personas todo el tiempo puede deprimir tu estado de ánimo. Lo mejor es buscar una variedad que levante y genere pensamiento positivos para cortar con la intensidad de los demás.

♌️ Leo: Para combatir un poco el drama de Leo, lo ideal es una variedad dominante sativa como la híbrida Blue Dream, que te ayuda a relajar sin dejar de hacer cosas.

♍️ Virgo: Siempre analizando, lo mejor para Virgo es una cepa que vaya bien con el día, como la Durban Poison, que te hace sentir mas sociable y creativo. 

♎️ Libra: Para la Libra justa y equilibrada, una cepa justa y equilibrada. Con una rica OG Kush, aumenta la creatividad y la productividad, y un poco más tarde llega la relajación lúcida.

♏️ Escorpio: Para el misterioso y serio Escorpio, un híbrido sativa dominante ayuda a levantar la mente y relajarte a la vez.

♐️ Sagitario: Un clásico estimulante del estado de ánimo y relajante corporal, Power Kush es una cepa perfecta para resaltar todas las mejores cualidades de un Sagitario.

♑️ Capricornio: Para el Capricornio tan serio, una experiencia motivadora, animada, relajada y que eleva el estado de ánimo de la mano de la riquísima Super Lemon Haze.

♒️ Acuario: Los portadores de agua recibirán un impulso de inspiración, energía y creatividad para despertar su imaginación al consumir Pineapple Express.

⛎ Piscis: Este híbrido sativa dominante es una buena apuesta para un signo que su mente creativa está super activa incluso sin haber fumado. Skywalker OG podría ayudar a proporcionar cierta claridad mental y relajación.

Si te interesó esta nota, podes leer acerca de… 

Anatomía del cannabis

Publicaciones similares