¿Cómo armar un buen porro?
Armar un porro es una de las primeras cosas que un amante del cannabis aprende a hacer. Si bien puede parecer algo fácil, hay técnicas o tips que te pueden ayudar.
Paso 1: Junta todo lo que vas a necesitar:
– La variedad de cannabis que más te guste
– Papel de fumar o sedas
– Filtro
– Picador o molinillo de cannabis
– Si es necesario: un bolígrafo u objeto de forma similar
Paso 2: Tritura tu cannabis
Empezamos con el picador que nos ayuda a picar las flores de forma prolija y uniforme. Para que el picador funcione bien hay que quebrar un poco el cogollo y poner de a pedazos, si metemos todo el cogollo de una y picamos el resultado no va a ser óptimo.
Paso 3: Crea el filtro
El filtro se puede hacer con casi cualquier cosa de cartón o papel rígido Muchos papeles para armar vienen con filtros incluidos en su empaque.
El propósito del filtro es agregar estabilidad al porro y evitar que el cannabis caiga del extremo del porro o en su boca. Si bien no es esencial, un buen filtro es una buena base para un cigarrillo perfecto.
Para doblar el filtro, hacer algunos pliegues en acordeón al final del material elegido, enrolla el material al grosor que estés planeando para tu porro.
Si te gustó este contenido, también te puede interesar…
- Cannabis para la Concentración
- ¿Como armar un indoor?
- ¿Cómo se usa el calendario lunar cannábico?
- El cáñamo como alimento
- Chocolate de cannabis super fácil!
Paso 4: Rellena el cigarrillo o porro
Colocar el filtro al final de su papel de liar. Después, llenar el papel con aproximadamente de ½ gramo a 1 gramo de cannabis finamente triturado. Usar sus dedos para comenzar a dar forma al cigarrillo.
Hay muchos tipos diferentes de papeles de liar disponibles, pero un favorito común son los papeles hechos de cáñamo, que son conocidos por su delgadez y resistencia. Los papeles de cáñamo tienden a quemarse de manera uniforme y sin afectar el sabor del cannabis.
Paso 5: Cerrá el porro
En este paso, queremos atrapar el borde inferior del papel de liar en el cannabis y enrollar el papel para asegurar el cannabis en el interior. El próximo paso es pellizcar el papel entre las yemas de los dedos y enrollar hacia adelante y hacia atrás.
Paso 6: La enrollada final
Además de elegir materiales de calidad, esta puede ser la parte más importante del proceso de laminado de juntas. Meter el lado no pegado del papel de liar en el cigarrillo. Usando una pequeña cantidad de humedad, usar el borde pegado para fijar un extremo del papel. Primero, hacerlo en el extremo del porro con el filtro; esto puede ayudar a guiar mejor el resto del porro. Continuar el resto del camino por el porro, creando una costura para sellar de forma segura el cannabis en el interior.
Paso 7: Acomodar el porro
Aquí es donde entra el bolígrafo opcional de la lista de materiales. Puede ayudar a ajustar mejor el extremo del porro para que se queme de manera más uniforme en general.
Paso 8: ¡Prendelo!
Ahora, esta es definitivamente la parte más importante de este proceso, ya que es donde podemos disfrutar de todo el trabajo. Una vez que te sientas cómodo enrollando el porro perfecto por medios convencionales, ¡no dudes en experimentar!