Si buscamos variedades de marihuana famosas, la orange kush es una de las variedades más conocidas que existen en el mundo de la marihuana, una leyenda del cannabis con una gran aceptación que, en la actualidad, alcanza una demanda en muchos países.

La Orange Kush es una variedad de cannabis predominantemente índica que pudo haber sido obtenida de las cualidades vigorosas y resinosas de su genética. La orange kush weed se conoce por su robustez y por su potencial terapéutico, siendo ideal para las personas que buscan alivio físico y mental.

Las semillas de Orange Kush son dominantes en THC y est√°n disponibles en versiones feminizadas.

Orange kush características

La marihuana orange kush es una cepa que tiene un toque mediterráneo, que logra obtener lo mejor de sus padres: la dulzura cítrica y terrosa de la O.G. Kush y la fortaleza vigorosa de la Orange Bud, una grande que tiene fama por ser madre de la Orange Haze de Frenetik Seeds.

Lo incre√≠ble de esta cepa es que se distingue por su alta producci√≥n tanto en interiores como en exteriores, lo cual permite que puedas obtener cogollos grandes y resinosos que brillan con una gran capa de cristales espectaculares de THC. En este sentido, podemos admitir, que sus cogollos parecen caviar, que est√°n madurados a la perfecci√≥n y aportan una experiencia √ļnica al paladar. Adem√°s, la recomendamos much√≠simo porque su resistencia a hongos y pat√≥genos la vuelven ideal para cultivadores tanto principiantes como los m√°s expertos.

Cuando se cultiva en exterior, la orange kush genetica desarrolla unas plantas frondosas que pueden alcanzar de 2 a 3 metros de altura y logran ofrecer una generosa producción y una recolección temprana a principios de octubre.

Es conocida por ser una planta muy arbustiva, es decir, baja y con varias ramificaciones. Asimismo, la orange kush sativa o índica tiene una producción abundante que puede ofrecer ejemplares de hasta 3 metros de altura máxima. Sus flores maduras suelen aparecer como racimos grandes y densos, de color verde lima cubiertos con grandes cantidades de resina.

Orange kush efectos

La marihuana Orange Kush puede dar un potente ‚Äúsubid√≥n‚ÄĚ debido a sus altos niveles de THC, de hasta 24%, por lo que recomendamos a los principiantes tener cuidado y prestar atenci√≥n a la dosis para evitar sentir que te encuentras volando.

Su uso medicinal

Se puede afirmar que esta cepa se destaca por su valor medicinal, la cual logra proporcionar un efecto relajante tanto para el cuerpo como en la mente. Así como todas las variedades de estas características, la weed orange kush se puede adaptar a los climas mediterráneos y calurosos.

Al momento en que se quiera usar el cannabis, para uso m√©dico y recreativo durante el d√≠a y la noche, necesitan saber que llega a inducir una fuerte euforia cerebral, seguida de relajaci√≥n corporal; asimismo energiza el cuerpo y la mente, logra aumentar la creatividad, provoca risas a veces descontroladas y estimula la socializaci√≥n y el apetito, como tambi√©n favorece la relajaci√≥n profunda y el sue√Īo.

Por qué se llama kush orange

El t√©rmino “Kush” es utilizado en la cotidianeidad para hacer referencia a un subconjunto de cepas que proceden de Afganist√°n y el norte de Pakist√°n, cerca de la cordillera del Hindu Kush. Debido a que esta zona se conoce por la gran cantidad de gen√©ticas √≠ndicas puras, el nombre OG Kush lleva a muchos a suponer que esta variedad debe ser al menos predominantemente Indica. Est√°n en lo cierto: la OG Kush de Dinafem es un 75% de gen√©tica Indica y un 25% de S√°tiva.

Sabor: ¬ŅQu√© tan bueno es el Kush?

Su sabor se caracteriza por ser fuerte y fresco por igual, con notas dulces y a ácido cítrico concentrado y con algunos toques de tierra, combustible y especias, lo cual le da un irresistible, tirando sabores a barbacoa. Por otra parte, muchos lo compararon con tomarse un trago de friegasuelos de limón mezclado con las cenizas de una parrillada de verano.

Es una híbrida perfecta que recomendamos para cualquier ocasión. Sin embargo, esta podría variar en sus diferentes fenotipos. Por ejemplo, hay ciertos consumidores que perciben sensaciones índicas más fuertes, que se caracterizan por tener efectos más profundos y relajantes; otro, por otro lado, llegan a notar más su herencia sativa y sienten más euforia al comienzo de su subidón. Pero en algo que todos coinciden es que es una gran híbrida y logra que todos alcancen gran satisfacción con su consumo.

Los consumidores también afirman que la orange kush es buena para aliviar estrés y ansiedad, pero con su gran potencia y elevado contenido de THC, quienes son más sensibles o principiantes en el consumo de cannbis, deberían ser más cuidadosos de la potencia que esta variedad podría provocar. Hay quienes dicen, sobre todo los consumidores terapéuticos, que la OG Kush ayuda a incrementar el apetito en aquellos pacientes que tienen problemas para procesar los alimentos o sufren problemas gastrointestinales.

Publicaciones similares