Estos pancitos son lo más rico que hay y tienen una consistencia perfecta para usar en sandwich o hamburguesa. El domingo pide a gritos que nos pongamos a cocinar algo rico por eso les dejamos la receta.

Los ingredientes que se necesitan son: 250gr de harina, 2gr de levadura seca (o 6gr de levadura fresca), 2 cucharaditas de azúcar, 1/2 cucharadita de sal, 100ml de agua tibia, 40ml de leche tibia, 1 huevo, 40gr de manteca cannabina y semillas para decorar.

Empezamos con los secos, colocando la harina en un bol y haciendo una corona, dejando el agujero en el medio del recipiente. En los costados vamos a colocar la sal y en el centro el agua tibia, la leche tibia, el huevo, la manteca cannabica y por último, la levadura.

 

 

De a poco integramos la parte liquida con los secos hasta que quede todo unido en una masa. La pasamos a una mesada con harina para amasar. En el mismo bol donde hicimos la mezcla tiramos un chorro de aceite y dejamos el bollo reposando, cubierto con papel film por una hora. Después la amasamos levemente para sacarle los gases y dividimos el bollo en mini bollitos, por lo menos 6. Los colocamos en una asadera previamente pincelada con aceite y los tapamos para que leven un poco más. Una vez que duplicaron su tamaño están listos para cocinar!

Los pincelamos con huevo y les tiramos semillas por arriba. El horno tiene que estar a 200 grados y los dejamos entre 12 y 15 minutos aproximadamente. Terminado el tiempo de cocción los dejamos enfriar y a probar!

 

 

3 thoughts on “Pan cannabico para hamburguesas y sandwiches

  1. Agustin dice:

    Cual es la Mejor forma de hacer la manteca ??

  2. Vladimir dice:

    Muchas gracias estos son genialesss receta espectaespectacular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.