Sabemos que muchos buscan plantas con un buen (y bien importante) contenido de THC, además de otras cuestiones que son atrayentes para todos. Si es así, no duden en buscar la critical kush. No se arrepentirán.

La Critical Kush es una variedad de dominancia índica que cuenta con un gran nivel de THC y de terpenos sabrosos. Su nacimiento se produjo gracias a la combinación de genéticas legendarias. La critical kush marihuana dejó su huella en el mundo cannábico al convertirse en una planta que resalta por sus cualidades de calmante y reconfortante, lo cual la hace capaz de inducir euforia y vencer un bajo estado de ánimo.

La critical kush fue creada por Royal Queen Seeds, el banco de semillas más famoso del mundo que buscaba darle nueva vida al mercado cannabico, pero sobre todo resaltar aquellos que tienen dominancia índica. Para lograr esta tan ambiciosa meta, los criadores del banco se dedicaron a analizar de principio a fin la gran amplia colección de genéticas existentes hasta que, después de una exhaustiva investigación, lo más logico y que tenía sentido, era que se decidieran por dos de grandes índicas robustas y aromáticas.

Critical kush características

La critical kush weed, entonces, se convirtió en la primera cepa parental de dominancia índica que descendía de dos genéticas importantísimas: la Afghani y Skunk. Fue así que, de esta manera, los criadores decidieron seleccionar esta variedad por su sabor y olor, dulce y terroso, además de su gran productividad.

Otra de las cepas parentales que se a√Īadi√≥ a la mezcla para crear la critical kush seed, fue la variedad OG Kush debido a su dominancia √≠ndica tan marcada, su nivel elevado de THC y su sabor complejo, a pino y frutas. En este sentido, podemos confirmar que es descendiente de las cepas legendarias Chemdawg, Lemon Thai y Pakistani Kush.

Hacia el final, se confirmó que la kush critical logró llegar a obtener una extraordinaria composición genética de un 80% índica y un 20% sativa. Además logró heredar la productividad, el contenido de THC elevado y el perfil de terpenos de sus progenitores.

Debido al gran tama√Īo que tienen sus cogollos, es recomendable que todos los cultivos, tanto en interior como en exterior, mantengan la humedad bien controlada porque este tipo de cepas suelen ser m√°s sensibles a la aparici√≥n de moho. Entonces, si lo que buscas es evitar perder tu cultivo y tener que echar toda la cosecha a la basura (e incluso las plantas que tengan a su alrededor porque estas se pueden contaminar) deber√≠as¬†medir correctamente, y de manera constante, el nivel de humedad para que este no se suba mucho.

Critical kush efectos

La critical kush cogollos llega a proporcionar una ráfaga de relajación índica de acción rápida. Un peta o un bong cargados con sus flores lograrán inducir casi de inmediato, un estado alterado de conciencia. Si es que sufres de estrés, se dice que esta cepa parece ser capaz de liberar una válvula de presión interna. Entonces, con esto, las fibras musculares pueden comenzar a relajarse, empiezan a desaparecer los pensamientos obsesivos y puedes llegar a tener claramente una sensación de bienestar y calma.

Muchos recomiendan esta cepa porque, seg√ļn dicen los que la probaron, se trata de una variedad nocturna perfecta, que te ayudar√° a relajar al final de un d√≠a ajetreado. A su vez, sus flores resinosas llegan a producir un contenido de THC del 20%, niveles medios de CBD y muchos terpenos.

Como dec√≠amos anteriormente, debido a la presencia de CBD, su efecto logra ser equilibrado, y los niveles altos de mirceno ayudan a que se eleve su capacidad como un potente sedante. A nivel medicinal, y seg√ļn los informes anecd√≥ticos, la critical kush ayuda con el dolor, los trastornos de sue√Īo y el estado de √°nimo bajo.

Gusto y aroma de la critical kush sativa o indica

Ya les advertimos de la cantidad incontable de tricomas que la Critical Kush puede llegar a tener al punto en que, durante la mayor parte de la fase de floración, llegan a producir un montón de terpenos. En particular, la presencia del monoterpeno mirceno, será el que aporte sabores y olores a frutas y tierra. Otros tipos de terpenos serán los que le darán un aroma distintivo de pino a la mezcla, pero todos juntos, harán que la variedad llegue a emanar un aroma fresco de bosque, que se asimila a aquellos sabores con los que te encontrarás una vez la pruebes.

Critical kush outdoor o indoor ¬ŅC√≥mo es?

Ya saben que, en la generalidad, esta es una cepa √≠ndica dominante, por lo que la critical kush logra mantener un tama√Īo peque√Īo y f√°cil de manejar. A su vez presenta un crecimiento lateral abundante y sus hojas de abanico tienen los dedos anchos.

Critical kush seeds en interior

Las plantas de interior logran crecer hasta alcanzar una estatura de 60-100cm. Podrás cosechar tus plantas de 55 a 60 días luego de su germinación. Además se pueden cultivar fácilmente en cajas o armarios modificados para mantener la discreción, en donde, en este tipo de entorno, puede llegar a producir unos 500-550g/m², después de un tiempo de floración de 8-10 semanas.

Weed critical kush de exterior

Las plantas de exterior suelen ser cultivadas en parterres o macetas para que, de esta manera, logren alcanzar estaturas ligeramente elevadas, de entre 100-140cm. Esto, como podr√°n notar, las vuelve suficientemente peque√Īas como para que puedan mezclarse con el resto de plantas que tienen a su alrededor. Producir√°n cosechas bastante gratificantes, de unos 500-550g por planta, y estar√°n listas para cosechar a finales de septiembre.

En definitiva, la critical kush, además de tener unos efectos potentes que enamoran a todos, también se destaca por su gran discreción y la posibilidad de obtener unos cogollos enormes, envidiados (de forma ficticia) por las otras variedades, lo cual la vuelve especial para aquellos cultivadores que no cuenta con demasiado espacio o que no quieren que el resto se entere de que están cultivando una variedad espectacular.