Nos encanta que los cosecheros nos pregunten o comenten sobre los temas que escribimos y hoy vamos a hacerle caso a un consejo que nos dieron. Esta receta es de un budín pero con limón, porque apacigua el sabor de la marihuana. Prueben y nos cuentan!

Para hacer el budín vas a necesitas 200gr de nuestra manteca cannabica a temperatura ambiente, 200gr de azucar, 250gr de harina 0000, 10gr de polvo para hornear, 4 huevos, jugo de 1 limón y ralladura de 2 limones.

 

 

 

Lo primero va a ser precalentar el horno a 170°. Para el budín, batimos en un bol los huevos y le agregamos el azúcar hasta que quede todo integrado. Se tiene que formar una crema bien clarita. Agregamos a manteca canabica, el juego del limón y las ralladuras y mezclamos bien.

Ahora agregamos los secos, la harina 0000 y el polvo para hornear. Cuando este todo bien integrado volcamos la mezcla en una fuente o budinera enmantecado y enharinado. Se cocina en horno a 170° por mas o menos 45 minutos. Déjalo enfriar y si quieres agrégale una cobertura de chocolate o un glaseado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.