Los buñuelos son una delicia que se disfruta en muchas partes del mundo y, en esta versión, les daremos un toque especial con cannabis. Esta receta es fácil de seguir y te permitirá disfrutar de unos buñuelos deliciosamente dulces.

Ingredientes:

  • 4 huevos
  • 500 gramos de harina
  • 60 gramos de mantequilla de marihuana
  • 250 ml de agua
  • Un poco de leche (opcional)
  • Aceite de oliva

Instrucciones:

  1. En una cacerola, hierve el agua y luego agrega la mantequilla de marihuana para derretirla. Una vez derretida, incorpora la harina y la leche (si lo deseas), y continúa revolviendo durante unos dos o tres minutos hasta obtener una masa bastante densa que no se adhiera a la cacerola. Retira la masa del fuego y déjala enfriar.
  2. Agrega los huevos a la mezcla y amásala bien hasta que obtengas una masa completamente uniforme.
  3. Calienta el aceite de oliva en una sartén. Utiliza una cuchara con un agujero en el medio (si tienes una) para formar los buñuelos y sumérgelos en el aceite caliente. Es importante que no sean demasiado grandes y que no pongas demasiados al mismo tiempo para evitar que se peguen cuando se inflen en el aceite. Si no tienes una cuchara especial, puedes usar cualquier otra o darle la forma que desees a los buñuelos.
  4. Fría los buñuelos hasta que estén dorados por ambos lados.
  5. Finalmente, espolvorea los buñuelos con azúcar para rebozarlos y disfruta de estos deliciosos bocados dulces. Puedes acompañarlos con miel u otros ingredientes de tu elección según tu imaginación.

Nota importante: Consume estos buñuelos de cannabis con responsabilidad y asegúrate de conocer la potencia del cannabis que utilizas y cómo te afecta. Los efectos del cannabis ingerido pueden tardar más en aparecer que cuando se fuma, así que ten paciencia y evita consumir en exceso.

¡Disfruta de tus Buñuelos con Cannabis en ocasiones especiales y comparte esta receta con amigos que aprecien una experiencia culinaria única!

Recetas Cannábicas: Si estás interesado en más recetas que incluyan cannabis, visita nuestro sitio web para obtener una variedad de recetas cannábicas dulces y saladas que te permitirán explorar el mundo de la cocina con cannabis de manera segura y deliciosa.

Con estas recetas, podrás dar un toque especial a tus platos y experimentar con sabores y efectos únicos que el cannabis puede aportar a tus creaciones culinarias. ¡Sorprende a tus amigos y familiares con platos cannábicos deliciosos y memorables!

Recetas con cannabis

Manteca cannabica

Aunque parezca que saber como hacer manteca cannabica sea una cuestión solo para expertos, les venimos a decir que no es así. La preparación es sencilla y la pueden hacer en casa.

Lo increíble de hacer manteca de cannabis es que te puede servir para miles de comidas dentro de la cocina cannabica.

Para hacerla necesitarás 1 libra de manteca margarina o la que uses para cocinar y 1/2 onza de marihuana triturada. Derrite la manteca en una sartén y añade la marihuana. Deja que se cocine a fuego lento hasta que la mantequilla tome una tonalidad verde debido a la hierba. Cuela la mezcla con un colador y enfríala en la heladera. Luego ya tendrás tu manteca de marihuana personal para usar en las comidas que quieras: desde recetas cannabicas dulces a saladas, no hay límites para su uso.

Brownie de marihuana

Todos hemos oído hablar de esos famosos postres y para los fanáticos del chocolate y el cannabis es la receta de base que todos deberían hacer.

Para hacerlos de la forma más fácil posible, lo mejor sería que te consigas una caja de brownie de tu marca preferida. Obviamente también necesitarás hierba. Para hacer estos brownie locos recomendamos de 4 a 18 gramos de marihuana.

A continuación, deberás calentar la cantidad de aceite indicado en la caja y agregar la hierba a la sartén. La hierba y el aceite deberán cocinarse a fuego lento o medio durante unos 30 minutos.

Luego deberás colar la hierba y añadir el aceite a la mezcla para brownie. A continuación sigue las instrucciones de la caja para tener, finalmente, un delicioso brownies con marihuana.

Aceite de cannabis

Hay muchas recetas relacionadas a como hacer aceite de cannabis, pero les traemos una que es sencilla, ya que no conlleva ningún tipo de elaboración y tan solo hace falta un poco de paciencia y utilizar marihuana de calidad.

Entonces, ¿como se hace el aceite de cannabis? Aquí te dejamos el paso a paso:

  • lava la marihuana en agua caliente (limpia y descarboxila la marihuana a la vez). También se puede descarboxilar al horno.
  • prepara un recipiente de cristal con la capacidad suficiente para el aceite que vamos elaborar.
  • introduce en el recipiente el aceite de oliva virgen extra que más te guste o el que creas que puede macerar de forma especial con la marihuana que hayas seleccionado. Recuerda que puede ser rica en CBD, rica en THC o ambas.
  • introduce unos 20-25 gr de marihuana seca, curada y sin triturar.
  • déjala macerar lugar oscuro y seco durante un par de semanas y remueve de vez en cuando para que la marihuana suelte sus componentes.
  • una vez ha trascurrido este tiempo ya está listo para su uso o consumo.
  • no retires la marihuana del interior del recipiente de cristal.
  • si la mezcla resulta demasiado potente, entonces deposita el contenido en un nuevo recipiente de cristal y añade ¼ parte de aceite de oliva virgen extra para suavizar el efecto. Agita con energía y déjalo un par de días en reposo a oscuras para que fragüe perfectamente.
  • ya tienes listo el aceite de cáñamo para su uso de forma sublingual, tópico o como complemento alimenticio.

Aceite de cannabis beneficios:

  • Dolores musculares y artritis
    Puede ser un tratamiento efectivo para el dolor crónico y la artritis, y se ha demostrado que es más efectivo que muchos otros medicamentos tradicionales.
  • Ansiedad
    El THC puede tener un efecto relajante en el sistema nervioso y ayudar a reducir la ansiedad.
  • Náuseas y vómitos
    El cannabis ha sido utilizado durante décadas como un tratamiento para las náuseas y los vómitos causados por la quimioterapia y otras afecciones médicas.
  • Epilepsia
    Algunos estudios sugirieron que el cannabis puede ser efectivo en la reducción de las convulsiones en pacientes con epilepsia.
  • Glaucoma
    El THC y otros cannabinoides presentes en el cannabis pueden reducir la presión intraocular y ayudar a prevenir la progresión del glaucoma.

Te de cannabinoides

Si de comidas cannabicas que no te coloquen como cuando fumas hay que hablar, las infusiones de cannabis son una gran opción para las personas que quieran disfrutar de sus efectos medicinales.

Con solo una infusión, conseguiremos una fuerte relajación, tanto sobre el cuerpo como sobre el cerebro. Hoy explicaremos los diferentes Té de marihuana, sus efectos, y que té será mejor para cada situación. Lo increíble es que acá podrás hacer recetas con hojas de marihuana y tu té quedará espectacular.

Para preparar esta deliciosa comida cannabica que se puede beber, vamos a necesitar 1g de cogollos por vaso, o 2g si vamos a utilizar hojas en vez de cogollos. Si vamos a utilizar hojas, le podemos añadir algún cogollo suelto, de manera que coja un sabor mucho más intenso. Necesitaremos manteca, aproximadamente una cucharilla pequeña por vaso, ya que como hemos explicado anteriormente el agua no absorbe los cannabinoides. También podemos utilizar leche en vez de manteca, 1 dedo por vaso de agua, pero con la manteca tendrá un efecto más potente.

Paso a paso para hacer té de cannabis:

  1. Lo primero será machacar las hojas o los cogollos, de manera que queden lo más desechos posibles. Una vez lo tengamos totalmente machado, añadiremos la manteca, y la mezclaremos bien con la marihuana seca. Si vamos a utilizar leche, la añadiremos a la olla en el momento en el que añadimos los cogollos.
  2. Una vez esté bien mezclado pondremos el agua a hervir, tendremos que echar 1,5 vasos de agua por vaso que vayamos a beber. No hay que echar la marihuana hasta que el agua esté totalmente hirviendo, y en el momento en el que la añadamos bajaremos la potencia del fuego al mínimo.
  3. Hay que remover bastante a fuego lento durante 30 minutos, hasta que la manteca esté totalmente fundida y se mezcle con el agua. Removeremos despacio pero constantemente.
  4. Cuando ya no vemos ni la espuma de la manteca, ya lo tenemos listo para echarlo en el vaso, pasándolo antes por un colador.

Lo ideal es beberlo en el momento sin dejar que se enfríe, ya que cuando la temperatura vaya bajando, las células de la mantequilla se separarán de las del agua. Si lo hemos hecho con la leche podremos dejarlo reposar a temperatura ambiente, ya que la leche al tener un estado líquido normalmente, no se solidificará como haría la mantequilla.