El papel de armar es un elemento básico entre los fumadores de marihuana y si bien no es indispensable para consumir cannabis, ya que se pueden utilizar pipas o bongs, el cigarillo de marihuana es el formato mas común entre los fumadores.

Cuanto más poroso es un papel, más rápido se consume. Los aditivos de combustión pueden acelerar o retardar  la combustión de los tipos de papel para fumar.

Casi todos los tipos de papel para fumar tienen una franja en uno de sus bordes que está engomada que después de ser humedecida, se pega al otro extremo del papel. Los papeles más naturales son los que llevan una goma 100% natural vegetal y sin colorantes.

Los papeles para armar tienen diferente peso que va a determinar la transparencia y opacidad del papel, lo que influye en la combustión y en el sabor.

Lo que distingue por sobre todas las cosas a los distintos tipos de papel para fumar es su composición.

 

 

Papel orgánico: Una de las mejores opciones si elegís papel ya que no contienen compuestos químicos. Están fabricadas a base de cáñamo natural, no contienen aditivos ni color, no están blanqueados y son veganos. Suelen tener marca de agua para mejorar la combustión. 

Celulosa: más que un papel parece un plástico pero claro, esta hecho de celulosa. Es transparente y 100% biodegradable. No tiene compuestos químicos y su combustión es lenta. A pesar de su rara textura, no altera el sabor ni el olor de lo que decidas fumar y al quemar parece papel. No necesita de pegamento. Son lindos a la vista, sobre todo si tu cosecha tiene buenos colores. 

Papel sin cloro: podría decirse que es el tipo de papel más utilizado. Hay que leer bien y corroborar que no tengan aditivos ni cloro. Hay muchísimas variedades y diferentes tamaños y tiene muy buena combustión. La contra sería que si lo armas mas o menos corres riesgos de que se desarme. 

Blunts: creados con hojas de tabaco picadas y prensadas para crear algo parecido a un papel de armar pero más rígido y grueso. Vienen de varios sabores y son mucho más resistentes que una seda. Camuflan bastante el olor a weed pero también alteran el sabor y el olor de la misma. Lo que menos nos encanta de la blunts es que contienen nicotina y otros compuesta químicos. Si te gusta una combustión bien lenta este producto es para vos. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.