El objetivo principal a la hora de cultivar cannabis es producir un cogollo potente, rico y arom√°tico, pero lo que mas nos interesa como cultivadores es producir mucho.

La genética, los nutrientes, los medios de cultivo, el clima y muchos otros factores son responsables de determinar el rendimiento de su jardín. El primero de esos factores, es la genética de la planta y dicta los atributos que la planta es capaz de expresar, mientras que los factores ambientales son los que ayudan a persuadirlos en el proceso de crecimiento.

Obtener el mayor rendimiento posible de las limitaciones de espacio es un reto para todo cultivador de cannabis para, de esta manera, maximizar el rendimiento de su espacio.

White Widow

White Widow es un famoso híbrido de Amsterdam que se creó cruzando cepas autóctonas del sur de la India y Brasil. Los consumidores suelen amar esta genetica por su impresionante producción de resina y su poderosa pegue, pero sobre todo quienes la cultivan la aprecian por el rendimiento de cultivo elevado que provee la white widow.

Hay una raz√≥n por la que este h√≠brido sigue siendo popular desde su nacimiento en los a√Īos 90. Esta variedad no solo es muy productiva, sino que la White Widow es resistente al moho y las plagas, y la floraci√≥n finaliza en solo ocho a nueve semanas.

Consejos de Cultivo para la White Widow

Si debemos hablar de variedades mas productivas en interior, la White Widow se lleva el premio: puede generar entre 450 y 500 gramos por cada metro cuadrado. Lo increíble de esta genetica de cannabis es que puede prosperar de manera espectacular en el exterior y producir alrededor de entre 550 y 600 gramos por cada metro cuadrado.

Tanto los sistemas de cultivo en tierra como los hidropónicos son adecuados para la White Widow. En cualquiera de estos dos sistemas les recomendamos utilizar pantalla de verde (SCROG) y mantener las plantas bien podadas debajo de la red.

Después de ocho o nueve semanas, este tipo de cogollo de marihuanas está lista para la cosecha y es bastante fácil de cultivar. Esta cepa puede ser exigente con los nutrientes, por lo cual es importante que alimenten la planta con mucho nitrógeno durante el crecimiento vegetativo, y luego enjuagar las plantas antes de cambiar a una formula de nutrientes que sea alta en fósforo.

Finalmente, es importante saber que tengas una produccion masiva, deberás hacerle una poda apical durante la fase vegetativa y emplear LST y la defoliación para que así pueda empezar la floración, con dosel abierto y airado y la cosecha sea más abundante.

Critical Kush

La Critical Kush se creó mediante la reproducción de dos cepas legendarias, Critical Mass y OG Kush. Su cepa madre, la Critical Mass, es conocida por su sabor cítrico y dulce, mientras que la OG Kush va mas por el lado de los sabores terrosos. Con sus fuerzas combinadas, entonces, cuando hablamos de la critical kush y sus características podemos afirmar que destaca por una gran combinación de ambas cepas que hereda potencia, sabor y cosechas abundantes.

La critical kush es un cogollo de marihuana que necesita una alimentación abundante para garantizar que un cogollo maduro que sea denso, sano y pesado. Se recomienda cultivar en interior o en invernadero y cuidarla de la humedad, una vez que esos factores se cumplan prepárate para cortar mucha marihuana.

Blue Dream

Blue Dream es una de las geneticas de marihuana más populares en Estados Unidos. Este híbrido es de gran rendimiento, resistente al moho, muy rico, fácil de encontrar y de efectos calmantes. Blue Dream es popular entre los consumidores que reciben piezas a probar. Sin embargo, muchos conocedores y grandes consumidores han aman la variedad Blue Dream por su efecto mágico.

Blue Dream es una gran variedad para tener outdoor ya que alcanza su m√°ximo potencial bajo el sol. Esta es una de las variedades de cannabis que responde de manera perfecta a un clima mediterr√°neo y despega verticalmente hacia el cielo. Crece larga y alta, pero produce cogollos densos y muy pesados, por los que hay que cuidar las ramas.

blue dream efectos: algunos consejos

La Blue Dream puede cultivarse en el exterior en su clima nativo de California, pero crece mejor en el interior. Blue Dream crece muy alto, hasta 1,80 metros, lo que puede suponer un reto para el cultivo en interior.

Se trata de un variedad de plantas de marihuana que tiene altos tallos, por lo cual necesita ser estacada para soportar su altura y el peso de sus flores. Además, la blue dream necesita muchos nutrientes, entre los principales, el nitrógeno. Mientras que una marihuana genetica diferente necesita que los niveles de nitrógeno disminuyan cuando florecen, Blue Dream puede consumir altos niveles de nitrógeno.

Blue Dream est√° lista para ser cosechada tras nueve o diez semanas de cultivo en interior. Esta es una variedad de marihuana de interior de muy alto rendimiento que puede producir hasta veinte onzas por planta.

Purple Trainwreck

Si lo que buscas es obtener un rendimiento potencial de un cultivo, la Purple Trainwreck es famosa por sus altos rendimientos y facilidad de cultivo. Esta es una de las variedades de marihuana que fue creada por Humboldt Seed Organisation al cruzar la Trainwreck con la Mendocino Purps. El híbrido resultante se dice que es una de las mejores geneticas de cannabis ya que tiene el riquísimo aroma y los efectos de Trainwreck y a su vez, el peso y la resistencia de Mendo Purp. Purple Trainwreck le da al usuario un subidón eufórico y estimulante, lo que la convierte en una variedad perfecta para los consumidores principiantes que buscan una experiencia suave.

Esta cepa crece muy bien tanto en interior como en exterior, con un tiempo de floración de solo ocho semanas.

Estas son solo algunas de las variedades de mayor producción pero hay que tener en cuenta que la planta necesita de muchos otros cuidados para convertirse en una planta saludable y fuerte que de muchas flores. Conocé otras variedades de marihuana que te podrían gustar en este link.

¬°Basta de comprar cannabis! Si la hac√©s bien, con una carpa podes tener flores todo el a√Īo.
Hablanos al chat que te asesoramos para iniciar tu primer cultivo. ūüĎČūüŹĽ  Contactarme con un representante

Cómo transportar marihuana.. y que no te la encuentren!

 

Publicaciones similares