El objetivo principal a la hora de cultivar cannabis es producir un cogollo potente, rico y aromático, pero lo que mas nos interesa como cultivadores es producir mucho. La genética, los nutrientes, los medios de cultivo, el clima y muchos otros factores son responsables de determinar el rendimiento de su jardín. El primero de esos factores, es la genética de la planta y dicta los atributos que la planta es capaz de expresar, mientras que los factores ambientales son los que ayudan a persuadirlos en el proceso de crecimiento.

Estas variedades están predispuestas a dar cosechas abundantes y si los otros factores están alineados de seguro habrá una producción masiva.

White Widow

White Widow es un famoso híbrido de Amsterdam que se creó cruzando cepas autóctonas del sur de la India y Brasil. Es conocida por su impresionante producción de resina y su poderosa pegue. Los consumidores la aman pero los productores aun ms por los altos rendimientos que provee la White Widow.

Hay una razón por la que este híbrido sigue siendo popular desde su nacimiento en los años 90. Esta variedad no solo es muy productiva, sino que la White Widow es resistente al moho y las plagas, y la floración finaliza en solo ocho a nueve semanas.

Critical Kush

La Critical Kush se creó mediante la reproducción de dos cepas legendarias, Critical Mass y OG Kush. Su cepa madre, la Critical Mass, es conocida por su sabor cítrico y dulce, mientras que la OG Kush va mas por el lado de los sabores terrosos. Con sus fuerzas combinadas, Critical Kush hereda potencia, sabor y cosechas abundantes.

La Critical Kush es una variedad que necesita una alimentación abundante para garantizar que los cogollos crezcan densos, sanos y pesados. Se recomienda cultivar en interior o en invernadero y cuidarla de la humedad, una vez que esos factores se cumplan prepárate para cortar mucha marihuana.

Blue Dream

Blue Dream es considerada una de las variedades más populares en Estados Unidos. Este híbrido es de gran rendimiento, resistente al moho, muy rico, fácil de encontrar y de efectos calmantes. Blue Dream es popular entre los consumidores que reciben piezas a probar. Sin embargo, muchos conocedores y grandes consumidores han aman la variedad Blue Dream por su efecto mágico.

Blue Dream es una gran variedad para tener outdoor ya que alcanza su máximo potencial bajo el sol. Responde bien a un clima mediterráneo y despega verticalmente hacia el cielo. Crece larga y alta, pero produce cogollos densos y muy pesados, por los que hay que cuidar las ramas.

Purple Trainwreck

Purple Trainwreck es famoso por sus altos rendimientos y facilidad de cultivo. Esta variedad fue creada por Humboldt Seed Organisation al cruzar la Trainwreck con la Mendocino Purps. El híbrido resultante tiene el riquísimo aroma y los efectos de Trainwreck y a su vez, el peso y la resistencia de Mendo Purp. Purple Trainwreck le da al usuario un subidón eufórico y estimulante, lo que la convierte en una variedad perfecta para los consumidores principiantes que buscan una experiencia suave.

Esta cepa crece muy bien tanto en interior como en exterior, con un tiempo de floración de solo ocho semanas.

Estas son solo algunas de las variedades de mayor producción pero hay que tener en cuenta que la planta necesita de muchos otros cuidados para convertirse en una planta saludable y fuerte que de muchas flores.

¡Basta de comprar cannabis! Si la hacés bien, con una carpa podes tener flores todo el año.
Hablanos al chat que te asesoramos para iniciar tu primer cultivo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.