Esta variedad es un híbrido sativa dominante que nace de un cruce entre la Brazilian hairloom y la Indian Indica. A pesar de ser originalmente de Holanda donde es muy popular, la White Widow viaja a Estados Unidos rápidamente, consagrándose como una de las variedades más reconocidas.

El efecto que se siente al consumirla es mental y creativo pero a la vez les da a sus usuarios una sensación de relajación en el cuerpo, ya que hablamos de una híbrida bien balanceada.  Una combinación perfecta entre el efecto cerebral y la descontractura física, ideal para momentos de ocio o compartir una charla con amigos.

 

 

White Widow, en español viuda blanca, lleva sin duda ese nombre en parte por los cristales blancos que aparecen en sus cogollos. Abajo de esta masa de tricomas vamos a ver flores de color verde claro con pocos pelos. Estos cogollos densos son fáciles de manipular a pesar de la cantidad de resina que tienen si se secan correctamente. El aroma de esta variedad es fuerte y picante con toques de madera y pino. Los nuevos consumidores de esta cepa deberían fumar con suavidad y de a poco ya que puede causar mucha tos.

El alto contenido en THC de esta variedad es uno de los factores que la hacen ideal para tratar temas de salud, como la enfermedad de Crohn y los temblores. Se puede recomendar para tratar dolores o inflamación y también ayuda a pacientes con insomnio y/o depresión.

La podes conseguir en: https://www.cosechalibre.cl/producto/white-widow-auto/

 

 

3 thoughts on “White Widow

  1. Anónimo dice:

    Muero por poder comprar unas semillas¡

  2. Facu dice:

    NO QUIERO, NECESITO SEMILLAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.