Super Lemon Haze es una variedad de marihuana Sativa con un sabor penetrante a limones dulces y agrios. El pegue de esta strain hace que sea una de la preferidas.
El banco de semillas Green House Seeds dió vida a esta variedad al cruzar la Lemon Skunk y la Super Silver Haze que los llevó a ganar dos veces la Cannabis Cup. Los niveles de THC están entre 17 y 22%, lo que hacen que la SLH sea pura energía.
Al fumar esta variedad vamos a sentir un viaje mental claro e inspirado, con energía positiva y estimulante. Todo sobre esta variedad de cannabis es vivaz, inteligente y audaz.
De todas maneras, esta variedad sigue siendo técnicamente un híbrido. Esto significa que tiene algo de Indica en la mezcla. Si bien los efectos son principalmente mentales, esta cepa proporciona un alivio calmante en el cuerpo. De hecho, muchos consumidores de cannabis sienten primero esta cepa en el cuerpo.
Al fumar esta variedad, vamos a sentir en el humo el sabor a limón dulce y ácido. La SLH nos va a dar cogollos color verde-marrón con una capa gruesa de tricomas resinosos que a cualquier fumador le dan ganas de probar. La combinación entre la euforia mental y la relajación física que brinda esta cepa hace que se catalogue como una variedad afrodisiaca. Si fumas demasiado y te pasas, podes sentir el efecto contrario.
Los efectos de concentración y creatividad que genera esta cepa la hacen popular entre los pacientes con problemas de concentración, depresión y fatiga crónica. La Super Lemon Haze es ideal para tratar migrañas o dolores de cabeza y ayuda a los pacientes con falta de apetito.
Podes seguir leyendo sobre..