Es difícil determinar qué cepa de marihuana tiene más THC porque las cepas no son una ciencia exacta. Pueden variar según las fuentes y constantemente aparecen nuevas.

Por otro lado, existe el tema del THC y el CBD, dos de los compuestos más conocidos de la marihuana.

El THC es el compuesto psicoactivo de la marihuana. Cuando la gente dice que una variedad de marihuana en particular es muy fuerte, es probable que sea una variedad con alto contenido de THC.

Las cepas con alto contenido de THC producen fuertes efectos psicoactivos y pueden ser beneficiosas para, reducir las náuseas, aumentar el apetito, reducir el dolor, disminuir la inflamación y mejorar los problemas de control muscular.

Sativas con alto porcentaje de THC:

-Lemon Meringue (21%)

-Laughing Buddha (21%)

-Hawaiian (22%)

-Silver Haze (23%)

Indicas con alto porcentaje de THC:

-Kosher Kush (21%)

-Triangle Kush (23%)

Híbridas con alto porcentaje de THC:

-Ghost OG (23%)

-GMO Cookies (24%)

-Banana OG (23%)

-Gorilla Glue (23%)

-Lemon Kush (22%)

Las cepas con alto contenido de THC se encuentran entre los productos de marihuana más potentes que se pueden encontrar. Si bien pueden ser útiles para tratar ciertas afecciones de salud, también pueden no ser para todos los usuarios.

Si sos nuevo en el consumo de marihuana, considerá comenzar con cepas bajas en THC e ir subiendo. Incluso si sos un consumidor experimentado, lo mejor es ir despacio con el uso de productos con alto contenido de THC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.