El Delta-9 es un producto que se utiliza específicamente para la flora en las plantas de cannabis. Es un bioestimulante de floración y aporta nutrientes necesarios para que los cogollos tengan un mayor peso y colabora en potenciar el aroma al igual que en el sabor.

Con un aumento de hasta un 30% en producción, este producto es lo que estas buscando si quieres que tus cogollos tengan mucha resina. Por otro lado, la aplicación de Delta-9 va a reducir la distancia internodal, por esto las ramas van a estar más cerca y esto va a generar una larga fila de cogollos.

Este bioestimiulante es orgánico y esta formulado completamente base de componentes naturales, por lo que es un producto libre de químicos y respetuoso con el medio ambiente.

 

Nuestra recomendación de uso es la siguiente: empezar con un pulverizador unos 10 a 15 días antes del comienzo de la floración. La medida seria 4-6 ml de producto por litro de agua. Pasados los 10 días lo ideal es aplicarlo mediante riego con la misma proporción, 4-6 ml de producto por litro de agua y la aplicación es cada 10 dias.  Pasados los 20 días de floración no hace falta que sigas aplicando porque la planta ya absorbió todo lo que podía, aunque algunos cultivadores lo siguen haciendo.

Lo que hace que el Delta-9 sea un gran producto más allá de sus resultados es que tiene varios años en el mercado y su reputación es muy buena.

 

9 thoughts on “Delta – 9: qué es y para qué sirve?

  1. David dice:

    Soy de corrientes capital y quiero comprar semillas como la del Delta 9 para plantar en mi jardín

  2. Facu dice:

    Se puede utilizar a la par con otro producto de floración, como Trico+ por ejemplo, o Nostress? O se recomienda utilizar sólo Delta-9?

  3. Juano dice:

    Pregunta. En el caso de un indoor. Cuando decis 10-15 días antes de la flora desde cuándo contas exactamente?
    Me refiero a lo siguiente: si yo paso la luz a 12-12, la planta no pasa inmediatamente a flora. Está bien que yo le aplique la primera foliar el día que paso la luz a 12-12 o es antes?
    Espero que se entienda la pregunta jajaja
    Gracias y saludos!

  4. Gustavo dice:

    Como dice el post es un bioestimulante lo que significa que sirve para una mayor absorción de nutrientes le das eso y suplementas con lo que uses o le metes delta 10 es caro tener ambos o incluso los tres delta 8 es para vege pero son muy buenos y recomendables

  5. cosechalibre dice:

    Gracias Gustavo por tu comentario!

  6. cosechalibre dice:

    Hola Juano! Se cuenta desde el momento que cambias a la etapa de floración. Que los cogollos no esten formados no quiere decir que la planta no haya iniciado su etapa de floracion. Gracias!

  7. cosechalibre dice:

    Hola David! El Delta-9 es un producto que se utiliza para aumentar la producción de cogollos. Te dejo un link por tu consluta:  https://www.cosechalibre.cl/?s=&post_type=product

  8. cosechalibre dice:

    Hola Facu! Va depender de tu sustrato, a veces no es necesario o hasta perjudicial darle tantos nutrientes a la planta. De todas maneras el producto Delta-9 se puede combinar con otros nutrientes siempre y cuando no abuses para evitar quemar la planta.

  9. laurobiancucci dice:

    Hola, tengo 4 Automáticas de BSF, blister red line, critical, kush, skunk, sugar, en el prospecto dicen 50-55 días días ciclo completo, consulté con BSF oficial y me dijo que el horario de luz es 20/4 TODO EL CICLO, como me doy cuenta que está en pre-flora o flora, como se llame, pregunto ya que las plantas están excelentes, pero son de ciclo muy corto y es mi primer experiencia en indoor. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.