El Delta-9 es un producto que se utiliza específicamente para la flora en las plantas de cannabis. Es un bioestimulante de floración y aporta nutrientes necesarios para que los cogollos tengan un mayor peso y colabora en potenciar el aroma al igual que en el sabor.

Con un aumento de hasta un 30% en producción, este producto es lo que estas buscando si quieres que tus cogollos tengan mucha resina. Por otro lado, la aplicación de Delta-9 va a reducir la distancia internodal, por esto las ramas van a estar más cerca y esto va a generar una larga fila de cogollos.

Este bioestimiulante es orgánico y esta formulado completamente base de componentes naturales, por lo que es un producto libre de químicos y respetuoso con el medio ambiente.

 

Nuestra recomendación de uso es la siguiente: empezar con un pulverizador unos 10 a 15 días antes del comienzo de la floración. La medida seria 4-6 ml de producto por litro de agua. Pasados los 10 días lo ideal es aplicarlo mediante riego con la misma proporción, 4-6 ml de producto por litro de agua y la aplicación es cada 10 dias.  Pasados los 20 días de floración no hace falta que sigas aplicando porque la planta ya absorbió todo lo que podía, aunque algunos cultivadores lo siguen haciendo.

Lo que hace que el Delta-9 sea un gran producto más allá de sus resultados es que tiene varios años en el mercado y su reputación es muy buena.