Poder tener un cultivo exterior de marihuana en invierno es un regalo apreciado por los amantes del cannabis. Desafortunadamente, la Madre Naturaleza no siempre es amable, y no todos podemos vivir en un hermoso clima de 25° durante todo el año. 

Si bien el cultivo de marihuana exterior en invierno puede resultar difícil para quienes viven en un clima más frío, ciertamente no es imposible. El primer paso para cultivar cogollos en climas fríos es elegir la cepa adecuada. Afortunadamente, hay ciertas cepas que prosperan en temperaturas más frías.

Variedades para cultivar en invierno

Afghan Kush

Es una de las cepas de marihuanas clásicas indica, y también resulta ser una de las mejores cepas de marihuana para obtener cogollos de invierno. Brinda un potente subidón corporal a sus usuarios y es ideal para una sesión de humo relajante. Originalmente se cultivó en las montañas Hindu Kush, por lo que, naturalmente, se puede lograr un cultivo de marihuana en invierno en climas más fríos y se considera la mejor indica.

Northern Lights

Una de las cepas clásicas de todos los tiempos, se ha cultivado en prácticamente todos los climas conocidos por el hombre. Es una de las variedades de cannabis más cruzadas, lo que la hace adaptable a diferentes temperaturas y ser posible de realizar un cultivo de invierno. Por lo general, se cosecha a fines de octubre, por lo que las temperaturas más frías no deberían ser un problema.

Blackberry

Es una clásico de sativa, pero también contiene algunas cualidades de índica. El subidón no te derrite en el sofá, pero es potente y bueno para la ansiedad y el estrés. Si bien es de los cultivo de marihuana en invierno interior que mejor rinde, ha demostrado ser excelente en exterior. Es muy resistente al moho, por lo que es una opción ideal para cultivar al aire libre en el frío si es necesario.

Super Skunk

Es una cepa de dominancia índica que brinda un intenso subidón corporal. La razón por la que recibe el título de «súper» se debe a su capacidad para sobrevivir en prácticamente cualquier entorno de crecimiento. Aunque la Super Skunk crece mejor en ambientes soleados y mediterráneos, es apta para lograr de un cannabis en invierno si los cultivadores logran controlarla de cerca. Por eso, pese al control que debe tener, es de las mejores cepas de weed que también podemos darnos el lujo de incluir en esta lista.

Durban Poison

Es de las mejores cepas sativas ya que brinda a los usuarios un subidón eufórico y edificante. Aunque lo ideal es que se cultive en una zona soleada, se puede adaptar fácilmente al cultivo en climas más fríos y obtener marihuana en invierno. Sin embargo, si hace demasiado frío, es posible que desee intentar cultivarla en un entorno hidropónico, algo en lo que normalmente prospera.

Jack Herer

Ha demostrado ser uno de los híbridos más populares de todos los tiempos, y también es una de las mejores variedades de marihuana para cultivar en lugares fríos. Su naturaleza sativa dominante la convierte en un cultivo ideal para exterior. Además, su vasto bagaje genético la hace muy adaptable a climas más fríos, especialmente cuando se trata de una variedad autofloreciente.

La LSD

Es una de las cepas híbridas más famosas y es conocida por proporcionar a los usuarios un subidón casi psicodélico, parecido a la droga que le da nombre. Es naturalmente resistente a parásitos y pesticidas, por lo que es una variedad ideal para cultivar en exterior. El LSD generalmente se cultiva en áreas sombreadas, por lo que el cultivo de exterior en invierno es ideal.

La Blue Cheese

La blue cheese weed efectos son conocidos por proporcionar a sus usuarios un subidón relajante, sin adormecerlos demasiado para funcionar. Originaria de Europa, la Blue Cheese es naturalmente resistente al moho y, de hecho, se convierte en las mejores variedades de marihuana para ser cultivada en un ambiente más frío. Los cultivadores no deberían tener problemas para obtener un alto rendimiento con la Blue Cheese, incluso en temperaturas gélidas.

Critical

Es una variedad de alto rendimiento que es lo suficientemente versátil como para ser cultivada en interiores y exteriores por lo que sería posible que se realice un cultivo invierno cannabis argentina. Una floración rápida, la Critical debe cosecharse idealmente a fines de septiembre. Su corto tiempo de floración hace de Critical una de las variedades ideales para cultivar en climas más fríos.

White Widow

Es quizás de las mejores cepas para realizar un cultivo de marihuana en invierno interior o exterior. Esta variedad es conocida por el subidón eufórico que produce en sus usuarios, y sigue siendo uno de los híbridos más populares. Debido a sus orígenes holandeses, la White Widow es más que capaz de lograr cumplir un cultivo de flores en inviernos y soportar el clima frío. También puede combatir enfermedades y plagas.

Si bien encontrar la variedad adecuada no siempre es fácil para los cultivadores que buscan realizar un cultivo exterior argentina invierno (ahora que justo nos encontramos en esta epoca del año), claramente hay algunas opciones disponibles.

Obviamente, el cultivo de invierno argentina no es lo ideal, es totalmente factible. Si decidís probarlo, asegurate de consultar esta lista de las cepas antes mencionadas. Definitivamente mejorará tanto el rendimiento como la calidad de los cogollos.

Calendario de cultivo de invierno

No hay una fecha precisa para comenzar un cultivo en exterior en invierno, pero un buen comienzo podría ser en marzo o abril. En mayo y junio también podemos germinar, pero si el frío es intenso las plantas pueden desarrollarse muy poco o incluso no soportar

Se puede comenzar incluso en julio. En este caso vamos a tener que elegir plantas de muy corta floración.

El cultivo de marihuana en invierno es una alternativa para las personas que plantan en exterior: así pueden tener un ciclo anual de cultivo.

Se trata de un cultivo que cuenta con una gran ventaja: existe una baja probabilidad de plagas. Pero hay una desventaja: la producción será menor.

Podes leer más acá…