Si buscas una variedad h√≠brida de tendencia sativa, deber√≠as leer sobre la¬†Gorilla Ghost, una cepa que es producida por el banco de semillas BSF Seeds y que cuenta con dos padres que son conocidos mundialmente (adem√°s de galardonados en m√ļltiples ocasiones). Es reconocida por su alta concentraci√≥n de THC, lo cual la convierte en una de las variedades ideales para extracciones, y por su capacidad para producir una gran cantidad de resina. Es de esas excelentes opciones que todo cultivador comercial especializado en la alta producci√≥n de flores estar√° buscando.

Gorilla ghost características

La genética de la marihuana gorilla ghost bsf se creó bajo un potente cruce : la Gorilla Glue #4 y Ghost OG las cuales, juntas, logran crear una variedad que se vuelve de las favoritas y destacadas no solo por su gran potencia, sino por la facilidad que tiene esta planta para ser cultivada.

La gorilla ghost weed, al ser una cepa de marihuana que tiene dominancia sativa, necesita que cuente con suficiente espacio para crecer. Por eso es primordial que tengas en cuenta lo siguiente al momento de cultivarla:

  • Crece alta, sobre todo en¬†un cultivo exterior.
  • En cambio, si la cultivas en interior, es fundamental que puedas dominarla. Sin embargo, si logras controlarla, ver√°s que se maneja mejor que en exterior.
  • En la generalidad suele tener un desarrollo que ocurre de forma vertical.
  • Produce largas colas de zorro de cogollos compactos y muy pegajosos.

Si lo que buscas que, además de cultivar a partir de semillas, hacerlo con esquejes, esta es la cepa que estás buscando. Además, con este método, te vas a poder asegurar un desarrollo homogéneo de las plantas y que se pueda desarrollar con mayor rapidez que al cultivarla con la semilla, ya que no tiene una fase de germinación.

Ghost gorilla en interior

La planta de marihuana Gorilla Ghost se trata de una planta fuerte, con características genéticas que la vuelven bastante alta y con brazos gruesos, pero que tiene poca ramificación en donde se forman colas de zorro que llegan a estar cargados de muchas flores.

Para que tu planta de interior gorilla ghost bsf seeds pueda crecer con vitalidad y aprovechar todo lo que puedas brindarle desde este espacio, te recomendamos que emplees la técnica del Topping para poder, de esta manera, aumentar la cantidad de ramificaciones en la planta y así, con esto, puedas ayudar a que la planta produzca una mayor cantidad de cogollos en época de floración. Es por eso que, para que esto ocurre, en cultivos de interior es indispensable que se le den 2 semanas de crecimiento y hasta 70 días de floración, para que puedas disfrutar de una increíble cosecha bien madura.

La marihuana Gorilla Ghost tiene un tiempo de cosecha de 9 semanas cuando se cultiva en interiores logrando producciones de hasta 650g/m2 de cogollos muy resinosos.

Bsf gorilla ghost en exterior

Este tipo de genética siempre está recomendada para plantar en exteriores, sobre todo en esas zonas que tienen climas soleados y que le permiten captar unas buenas horas de luz para que le brinden un crecimiento y producción adecuados.

En similitud con los cultivos de interior te recomendamos emplear la técnica del Topping para estimular el crecimiento de nuevas ramificaciones. Para hacer esta técnica simplemente deberás realizar cortes en los ápices a medida que la planta va creciendo, así puedas obtener una mayor producción de cogollos teniendo en cuenta que las nuevas ramificaciones también serán productivas. Eso sí, no te olvides realizar estos cortes con una herramienta adecuada y esterilizada para evitar que se transmitan infecciones a la planta al momento de realizarlos.

En resumen, la gorilla ghost logra crecer y beneficiarse de un clima c√°lido y luz intensa. Para esto deber√°s aseg√ļrarte de proporcionarle suficiente espacio para pueda tener un crecimiento adecuado, ya que esta variedad tiende a extenderse. La poda regular tambi√©n ayudar√° a que puedas controlar su desarrollo.

En cultivos de exterior, este tipo de variedad logra alcanzar a cosechar hasta 1.2 kg/planta. La cosecha de flores debe hacerse a principios de octubre. Es muy importante saber que la cosecha estar√° lista cuando observes que los tricomas que recubren los cogollos se empiezan a tornar de color √°mbar.

Gorilla ghost caracteristicas de su aroma

El cannabis gorilla ghost bsf tiene un inconfundible y fuerte aroma floral, por lo que sin duda no pasaras desapercibido si llegas a cultivar estas plantas en tu cultivo de exterior. Se podría decir que cuando hueles esta marihuana, llegas a sentir como si estuvieras en un hermoso jardín lleno de muchas flores diferentes.

Gorilla ghost bsf seguimiento de su sabor

El cannabis Gorilla Ghost, como dijimos anteriormente, se trata de un magnifico coctel de frutas. Por lo que cuando llegues a consumirlo, podrás notar diversas notas dulces que te recordarán al limón o la naranja, y con toques a frutos del bosque como la ciruela y el arándano. Su combinación le encanta a cualquier fumador que es fanático de las frutas al dar caladas.

Aspecto de los cogollos de la gorilla ghost

La marihuana Gorilla Ghost logra producir unos cogollos densos, muy compactos y pegajosos, que llegan a ser reconocidos por la gran cantidad de tricomas que pueden producir y por sus pistilos de coloraciones naranjas y cobrizas.

¬ŅQu√© efectos tiene el Gorilla ghost?

La variedad gorilla ghost weed llegó para ofrecer un efecto totalmente relajante, que se puede mostrar suave al principio pero que, a medida que va intensinficando su consumo, también lo hace el efecto cada minuto que pasa mientras la fumas. De esta manera, te va a llevar a un estado totalmente calmado y relajante, lo que la hace ideal para desconectar y estar tranquilo en casa.

Debido a su alto porcentaje de THC, podr√°s disfrutan de una variedad que te brindar√° una experiencia psicoactiva que no recomendamos a fumadores primerizos. A√ļn as√≠, de acuerdo a lo que dijeron los consumidores, esta cepa tambi√©n aporta variados y eficaces usos terap√©uticos tales como: control del estr√©s, depresi√≥n, c√°ncer, glaucoma, s√≠ndromes postraum√°ticos.

Publicaciones similares