Fumar es muy divertido, sobre todo si estás con un grupo de amigos. Pero, ¿quién dice que no se puede hacer aún más divertida?

Como sabrás, lo más típico de la vida moderna es encender la play station, la wii o alguna consola y, si es que podés, fumarse un porrito. Ocio, diversión, reflejos disminuidos, habilidades potenciadas: la experiencia se vuelve toda una odisea. Por eso, en esta ocasión, te contamos algunos juegos para jugar drogado, ya sea solo o con tus amigos.

Weedcraft Inc (PC)

Este juego especialmente ideado para computadores se llama Weedcraft Inc y es un juego de estrategia. La idea general de este tipo de juegos para jugar fumado online es que vos cultives plantas, que entrecruces y puedas generar nuevas cepas. Deberás gestionar tus negocios, contratar personal, lidiar con la competencia y hasta con la policía. De a poco irás negociando ciertas cosas relacionadas a tu cultivo.

Podés tomar la decisión de tener un negocio legal en Estados Unidos o también ilegal y meterte en el tráfico (nosotros siempre recomendamos hacerlo legal). Es un juego bastante divertido que tiene los principios de casi todos los juegos de estrategia.

Según las negociaciones que vayas teniendo empezarás a tener diferentes opciones. Cuando hables con tus empleados, con la policía, con tus rivales vas a tener la posibilidad de elegir que hacer o decir y, de acuerdo a esas opciones, vas a tener distintos resultados.

El juego de las películas

Otro juego para cuando estas fumado se realiza en torno a una película. Una persona, en general el anfitrion, elige una categoría de película, desde el terror, a las comedias románticas pasando por la acción. Después, marca las reglas. Por ejemplo, si es terror, cada vez que alguien se muera, todos los jugadores tendrán que dar una calada. o, si se trata de una comedia romántica, pueden fumar cada vez que alguien bese a otro. Las opciones son infinitas.

Te dejamos un ejemplo: podrían ver la saga Viernes 13 y, mientras la ven, tendrán que dar una calada cuando:

  • Jason aparezca en pantalla
  • Alguno de los actores se desnude
  • Cuando la música de suspense entre en acción
  • Cada vez que alguien grite (tanto en la película como en la vida real)
  • Cada vez que se muestre un cadáver
  • Cuando alguien diga «Jason»
  • Nadie ha conseguido ver todas las películas…

Tetris Effect (Nintendo Switch, XBox One, PlayStation 4, PC, XBox Series X|S)

Jugar fumado no es algo que todos recomiendan, sobre todo si tenemos en cuenta este tipo de juego visual, que tantos colores y sonidos tiene. Pero esa es la idea ¿no?

La última versión es Tetris Effect en donde la dificultad aumenta muy lento, los efectos visuales son un trip, la música mezcla electrónica y jazz y tiene un sistema de progresión que pone en segundo plano el tema de ganar y perder.

Medusa

En la mitología griega, era sabido que mirar a Medusa te convertía en piedra. Al contrario, en este juego para drogados, mirar a otro jugador hará que te coloques. Deberás tener un porro en la mano y luego agachar la cabeza. La idea es que todos los jugadores empiecen el juego con la cabeza agachada, mirando hacia sus pies. Después de una cuenta atrás, todos deben mirar hacia arriba y mirar a otro jugador con los ojos muy abiertos. Si la persona a la que miras se encuentra mirando a otra persona, te salvaste. Sin embargo, si te están mirando directamente, grita «¡MEDUSA!». Los dos jugadores deberán encender su porro y darle una calada. El juego termina cuando todos los jugadores tienen un porro encendido o están demasiado colocados para seguir.

Never Have I Ever

Como se sabe alrededor del mundo, este juego está pensado para la gente que bebe, pero se pudo adaptar. De esta manera, se convirtió para los fumetas en uno de los juegos para cuando estas fumado e incorporarlo a sus fumadas cotidianas.

Lo ideal es que todos jueguen para fumar marihuana por lo que si no quieres fumar, no lo juegues. La mecánica es muy simple: una persona dice: «Yo nunca he…» seguido de una experiencia que, si ha sido llevada a cabo o tuviste esa experiencia, tendrás que dar una calada.

Este juego suele tener una carga sexual alta, pero se le puede dar un carácter más inocente. O no.

Mario Kart

Si hay algo que rescatar de Nintendo, es que sabe hacer juegos divertidos para fiestas. Y aunque se trata de un juego que es para niños, las personas lograron relacionar su contenido como un elemento básico para fumar marihuana. Los jugadores lo dan todo para llegar primeros, pero en este tipo de juegos para marihuaneros, podrán obtener una bonificación: los que lleguen primeros se llevarán una calada del bong, los que pierdan, no.

Grand Theft Auto

El GTA es el juego más emocionante de todos los tiempos y también es una de las formas más perfectas de relajarse y colocarse con amigos.

Además de tener diferentes posibilidades de desarrollar tu personaje, puedes empezar tu propio emporio de marihuana y comenzar poco a poco un poderoso negocio. Este juego es sumamente divertido, hasta cuando no estés colocado. Asimismo, mientras juegas, como si fuese un mini-juego, puedes dar una calada cada vez que alguien sea atropellado; nos lo agradecerás más tarde.

Call of Duty

La posición de tirador en primera persona de este juego, sobre todo si te colocará en primera línea del campo de batalla, y sentirás cada tiro como si la bala te atravesara.

Puede que pienses que este tipo de juegos para jugar estando fumados suene absurdo pero te aseguramos que te sorprenderá: pondrá a prueba tu coordinación, puntería y capacidad de maniobra. Y lo más divertido será cuando te pases al modo multijugador para animar las cosas. Pero, para que haya igualdad de condiciones, lo mejor sería que todos los jugadores se fumen primero un canuto bien grande.

Estos fueron algunos juegos que puedes jugar estando drogado. Puedes encontrar muchos más que te divertirán.