Con la cantidad de información disponible en internet, algunos cultivadores de marihuana dejaron de adquirir libros de cultivo. Nadie puede dudar de lo práctico que es tener tanta información disponible en linea pero la verdad es que no todos los que hablan de cannabis usan fuentes confiables. Algunos ni siquiera cultivan. Hay biblias del cannabis que todo cultivador debería tener en su casa, para asegurarse que tiene una información real, para poder ir a una sola fuente a buscar toda la información, para leer de cultivadores experimentados.

Estos libros son completos y muy prácticos a la hora de sumergirse en el satisfactorio universo del autocultivo:

 

 

Marihuana: Horticultura del Cannabis. La Biblia del Cultivador Médico de Interior y Exterior (2007) de Jorge Cervantes

Cervantes es una eminencia del cultivo. Este libro es un manual útil y muy fácil de entender que se centra principalmente en los productores nuevos de la industria, comenzando desde cero. Una guía muy práctica que va fácil paso a paso.

 

 

Guía del Cultivador de Marihuana (2010) de Ed Rosenthal

Aunque la mayoría de los libros sobre el cultivo de marihuana en el mercado brindan información sobre cómo cultivar la planta con fines personales, Ed Rosenthal fue más allá para brindarle al lector información útil sobre el efecto medicinal de su planta favorita. Bastante útil y beneficioso para la cultura de lo medicinal.

Cultivating Exceptional Cannabis: An Expert Breeder Shares His Secrets (2004) de DJ Short

Uno de los mejores autores del mercado en libros sobre el cultivo de marihuana, DJ Short tiene una escritura impecable y pasos a seguir muy fáciles con algunas de sus características únicas.

True Living Organics: The Ultimate Guide To Growing All-Natural Marijuana Indoors (2012) de The Rev

Libro muy recomendado para los que intentan descubrir cómo cultivar marihuana de alta calidad en sus casas. Un libro muy fácil de leer y una escritura creativa hacen que hace que esta obra sea única y encantadora para los lectores de todo el mundo.

The Cannabis Grow Bible: The Definitive Guide to Growing Marijuana for Medical and Recreational Use (2004) de Greg Green

El apasionado autor de The Cannabis Grow Bible explica muy de cerca la belleza del cultivo de una de las plantas más queridas por los humanos. Al mismo tiempo, no se queda corto con la ciencia y la filosofía que hay detrás.

 

 

Related Posts

One thought on “La biblioteca del cultivador cannabico.

  1. Anónimo dice:

    Saben donde se puede comorar true living organics? En español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.