Cultivar tus propias plantas es una experiencia gratificante y no solo por el producto final. Si bien se necesitan varios elementos para el autocultivo lo más importante es tener ganas y estar motivado.

El autocultivo, a la larga, es más barato que comprar marihuana. Se puede comenzar a cultivar cannabis con un presupuesto de cualquier tamaño, y la diferencia de costo entre comprar flores de cannabis frente a cultivarlas es mucha. La mayoría de las plantas de cannabis producen aproximadamente 500gr de cogollos después del secado y curado. Con un sistema de cultivo interior controlado se pueden producir varios cultivos exitosos cada año.

Cultivar tu propio cannabis te permite elegir qué variedades consumir. Al cultivar, tenemos un control completo sobre las condiciones de crecimiento y el medio de cultivo. Cuando compramos marihuana, no podemos saber como se cultivaron esas plantas. Como cultivador se pueden elegir qué tipos de pesticidas y fertilizantes usar, o se puede cultivar de manera orgánica pero sabremos exactamente que le estamos dando a la planta.

 

 

 

Cuando hacemos el cultivo nosotros mismos, tenemos la oportunidad de experimentar con métodos de cultivo. Cultivar tu propio cannabis te da una mejor comprensión y apreciación de las plantas y de lo que se necesita para cultivarlas.

Hoy en día, el autocultivo es más fácil que nunca. Hay muchos recursos confiables disponibles tanto para cultivadores novatos como experimentados. Desde una carpa indoor hasta sistemas de riego y luz automáticos, todo lo que se necesita se consigue fácilmente online o en un growshop.

Cultivar tu propia marihuana te da la posibilidad de estar siempre bien abastecido. En países donde no hay acceso a dispensarios o todavía no es legal, con el autocultivo evitamos ser parte de la industria ilegal y el narcotráfico.

Con el autocultivo no solo podemos adquirir cogollos de buena calidad, también podemos experimentar con el total de la planta y utilizarla con otros fines como producir aceites o cremas. Por ultimo, cultivar es muy divertido y relajante. Es una actividad que hace bien ya que es en contacto con la naturaleza.

 

Related Posts

2 thoughts on “Beneficios del autocultivo

  1. Sueko dice:

    Son unos grandes , la verdad. Aguantee el autocultivoooo <3

  2. cosechalibre dice:

    Aguante! Gracias y saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.