Las diversas formas en que el cannabis puede mezclarse con otras preparaciones o comidas es increíble. De comidas dulces a saladas, preparaciones con bebidas y demás, el azúcar con cannabis también es una opción.
Pero ¿como se hace la azúcar con cannabis? La miel de cannabis o azucar cannábica es un placer triple en el diverso mundo de los comestibles con marihuana. Es muy fácil de preparar, muy práctica y psicoactiva. Además puedes añadir el cannabis azúcar a diversas preparaciones o comidas: pasteles, tés, cafés, cereales, o utilizar como un delicioso aderezo para tortas.
Para muchos esta mezcla les podría parecer un tanto extraña, pero créannos cuando les decimos que será lo mejor que encontrarán: la unión del cannabis y el azúcar es una idea deliciosa e ingeniosa. Más allá de su ligero efecto negativo para los dientes, el azucar marihuana es una forma muy versátil y conveniente de permanecer medicado durante todo el día sin llamar demasiado la atención.

Beneficios de la marihuana azucar
La discreción
Este se trata de uno de esos atributos que a muchos atrae, sobre todo cuando se trata de un ingrediente que tiene cannabis. Al combinar la marihuana y el azúcar, te darás cuenta que estás creando uno uno de los métodos de medicación más discretos que existen, además de delicioso. Nadie sospechará que tu azúcar casero o que las recetas con cannabis que preparaste llevan un ingrediente adicional, por lo que quienes deseen combatir el dolor o la ansiedad en un espacio público o en algún lugar donde no se pueden fumar un porro, podrán añadir este azúcar a sus bebidas calientes a lo largo de todo el día.
No te vas a colocar
A veces, cuando uno empieza a consumir marihuana, puede tener la preocupación de que no podrá mantenerse productivo y centrado. Aunque hay muchas variedades que son intensas y satisfacen estos requisitos más que otras, lo ideal sería que evites estas cepas para no experimentar una intensa euforia durante momentos que no serían apropiados. Por eso la miel cannabis o el azúcar con cannabis te permite tomar microdosis durante todo el día, de manera que puedas disfrutar todos los beneficios que ofrece la hierba, pero sin colocarte ni partirte de risa en esos momentos donde no deberías hacerlo.
No vas a fumar
Las recetas con marihuana o el azucar cannábica, al igual que el resto de los comestibles con cannabis, son ideales para evitar fumar. Si no puedes fumar o no quieres hacerlo, el azúcar con cannabis es un método muy fácil y agradable de consumir. Además, otra de las cosas increíbles del azúcar con cannabis es que se puede almacenar durante varias semanas sin que se estropee; lo único que deberás tener en cuenta es que esté guardado en un recipiente hermético y en un lugar fresco y oscuro.

Recetas de cannabis: conceptos básicos
Antes de mostrarte cómo debes preparar marihuana azucar, es importante que hablemos de algunos aspectos básicos sobre la cocina con cannabis.
Uno de los pasos más importantes que deberás conocer a la perfección para cocinar con hierba, es la descarboxilación. Este proceso se trata basicamente en hornear marihuana a baja temperatura durante 35-40 minutos. Al hacer esto, ayudarás a convertir parte del THCA (un compuesto ácido y no psicoactivo que se encuentra en el material vegetal vivo del cannabis) en THC, el compuesto psicoactivo activo que te coloca.
La cuestión más importante de una muy buena descarboxilación es el calor. ¿Por qué? Porque el calor descompone el precursor THCA en THC. Cuando descarboxiles cannabis, asegúrate de mantener la temperatura del horno a un máximo de 120°C. porque si superas esta temperatura pondrás en riesgo tu marihuana y que empiece una degradación del THC y, en consecuencia, una pérdida de potencia.
¿Cómo preparar azúcar cannábica?
El azúcar de marihuana es la forma perfecta de animar tus recetas dulces preferidas. Aquí tienes cómo hacer azúcar de cannabis en casa.
INGREDIENTES
- 3 gramos de cannabis
- 120ml de alcohol de alta graduación, como el alcohol de grano
- 100g de azúcar granulado
Paso a paso para preparar azucar marihuana
- Deberás triturar o moler la hierba. Lo ideal es que quede con una consistencia gruesa. Luego la vas a extender sobre una bandeja de horno y la hornearás a 120°C/250°F durante 35-40 minutos. Asegúrate de que la temperatura nunca sobrepase ese límite.
- Pasado ese tiempo deberás bajar la temperatura a 93°C. Luego de terminado el proceso, deberás transferir la hierba descarboxilada a un frasco y cubrirla con el alcohol. Cierra bien la tapa del frasco.
- A continuación agita el frasco cada 5 minutos durante 20 minutos. Cuela el líquido con una estopilla en un recipiente limpio y deshazte del material vegetal que quedó.
- Finalmente deberás poner el azúcar en la solución del alcohol y luego mezclar bien. Extiéndelo de forma uniforme en una fuente de vidrio para hornear. Luego debes hornear a 93°C, removiendo con frecuencia hasta que se haya evaporado el alcohol y el azúcar tenga un color dorado.
¿Cómo utilizar el azúcar cannábica?
No te vas a cansar de usar esta increíble combinación porque los usos del azúcar con cannabis son interminables. Para que tengas en cuenta, unos 200g de azúcar de cannabis endulzarán unas 50 tazas de té o café (en función de 1 cucharadita por bebida), por lo que esta locura y deliciosa locura culinaria va a durar bastante. Más allá de añadirla a bebidas calientes, puedes probar de usar la canna-azúcar en cualquier receta que lleve azúcar normal.
Otro uso muy popular que le dan las personas cuando no tienen tiempo de preparar ninguna receta cannabis, es espolvorear el azúcar sobre tortitas, medialunas o cereales. Las hojuelas de avena, por ejemplo, son mucho más apetecibles con una increíble dosis de azúcar de cannabis.
También la puedes usar con fresas y frambuesas para tomar un postre natural y dulce. No te quedes quieto, prueba, experimenta, expande tus habilidades culinarias aún más y utiliza el azúcar de cannabis para preparar, incluso, limonada casera, si lo que buscas es tomar una bebida fría en lesos días de verano cuando necesitas refrescarte.
Utiliza el azúcar de marihuana como si fuera azúcar normal. Aquí te dejamos algunas ideas para usar miel con cannabis en la cocina:
- Con el café o tu té favorito
- Para endulzar tus hojuelas de avena o granola
- Para poner en tus cócteles y bebidas
- Mézclalo con canela y espolvoréalo sobre rosquillas o churros
- Utilízalo para sustituir el azúcar en tus recetas de postres favoritos
- Mezcla crema con azúcar cannábica y añádele unas frutillas o durazno. Quedará riquísimo