Fumar porro y jugar videojuegos es una combinación clásica. El cannabis no solo hace que los juegos sean más divertidos, al parecer, también puede mejorar tus habilidades. Â¿Será así? Enterate en esta nota.

¿Cómo es posible que estar fumado te haga un mejor jugador?

Según estudios realizados en Holanda, la marihuana puede mejorar tu rendimiento por varias razones. Si alguna vez jugaste videojuegos estando bajo el efecto del cannabis, ya sabes que jugar drogado es cada vez más natural. Esta es la razón por la que la Electronic Sports League (ESL) ha hecho que las pruebas de drogas sean obligatorias para los jugadores de sus torneos.

En el mundo de los juegos competitivos y profesionales, el cannabis se considera una droga que mejora el rendimiento.

Juegos de fumar porro: ¿Que pasa con los videojuegos?

Se sabe que el cannabis tuvo un gran un impacto positivo en atletas del mundo. Sin embargo, pese a la investigación y a las anécdotas de las personas, muchas grandes ligas deportivas siguen prohibiendo el consumo de marihuana a sus jugadores.

Por ejemplo, en los eSports hay una contradicción, ya que la Liga de Deportes Electrónicos (ESL) hizo obligatorio el control de drogas para sus jugadores, por lo que fumar porro sigue siendo una de las sustancias prohibidas. No obstante, el consumo de marihuana está restringido para los gamers sólo en los días de torneo, por lo que se les permite utilizar la planta durante su entrenamiento.

Mejora tus habilidades de juego con cannabis

Está claro que la marihuana y los videojuegos se combinan muy bien, pero ¿cómo funciona esta relación?

Los estudios han demostrado que la ingesta de THC mejora el rendimiento en el juego al “aumentar el enfoque y la retención de la memoria. Esto es sorprendente, ya que la marihuana generalmente es conocida por tener efectos negativos sobre la cognición y la memoria. Sin embargo, muchos jugadores aseguran que el cannabis es lo único que les ayuda a concentrarse en los juegos.

También puede ayudar al relajar los músculos y reducir la ansiedad y el estrés, mantenerse tranquilo y equilibrado mientras juegas videojuegos puede aumentar drásticamente tu rendimiento.

Los jugadores que juegan fumados, a menudo informan que se sienten menos nerviosos y más comprometidos con la historia y las estrategias. Si querés mejorar tus habilidades de juego al instante, el cannabis podría ser la respuesta.

“Con todos estos increíbles beneficios, no sorprende que La liga de juegos electronicos (ESL) haya prohibido el uso de cannabis.”

DATA NO MENOR:

El Departamento del desarrollo mental de Groninga, Países bajos, realizo un estudio para observar las relaciones entre los videojuegos y el cannabis en pacientes con alzhéimer. Se analizo a un grupo de 100 personas, a la mitad de ellos se les administro cannabis mientras jugaban a videojuegos, mientras que a los otros no. Los resultados fueron sorprendentes, y es que los pacientes con alzhéimer que fumaron cannabis fueron un 43% mejor en la retencion de la informacion que el grupo sin cannabis.

Juegos de fumar porro

Juegos de armar porro

Cuando ya se hayan aburrido de fumar, bastantes colocados, puedes probar hacer juegos de armar un porro. Y va a ser muy divertido.

Para hacerlo, cuando ya estemos hartos de fumar, harás una carrera con alguno de los presentes: liarse un porro ¡lo más rápido posible! Eso sí, no valen trampas, tiene que estar perfectamente armado.

Fumar viendo películas:

Hay muchas cosas para hacer viendo películas y una de ellas es hacer juegos de fumar. Los amigos fumando porros pueden encontrar muchas alternativas para hacerlo y que sea más entretenido: podemos fumar cada vez que uno de los personajes diga “si” o “no”, cuando salga el protagonista y el otro cuando salga el villano. Hay muchas posibilidades para hacerlo. Simplemente deja volar esa imaginación.

Juegos de mesa para fumados:

Los juegos de mesa también son una excelente opción para seguir fumando porro y entretenerse. A los juegos tradicionales y conocidos como las cartas, el estanciero, el Monopoly, Clue y demás, les podés añadir algun comodin para que sea un juego porro. También pueden hacer juegos flash porro con las cartas o el uno.

Videojuegos para jugar drogado:

Si de por si jugar videojuegos es entretenido, imaginate videojuegos para jugar fumado. Algunas alternativas que no te quitarán risas pueden ser el FIFA, el Pes, alguno de acción para que saltes del sillón o incluso algunos más amigables como el Mario Kart. Sea cual sea, podemos ponernos metas como el que marque gol fuma o el que mate a un enemigo da una calada o el que gane el Mario Kart fuma un buen porro.

Otros juego de marihuana

Jenga:

Si de habilidades manuales y físicas tenemos que hablar, este juegos para cuando estas fumado es ideal. Puede llegar a ser muy divertido cuando se juega bajo los efectos del cannabis. Los jugadores se turnan para quitar bloques de una torre de madera y colocarlos en la parte superior, sin que la torre se caiga.

Cards Against Humanity:

Se trata de un juego de cartas basado en la creatividad y el sentido del humor. Cada jugador tiene varias cartas con frases o palabras, y se turnan para completar oraciones o responder preguntas con la carta más divertida. Es uno de esos juegos para fumar marihuana perfecto, ya que las respuestas pueden ser muy creativas y absurdas.

Beer – Pong

Este juego va a requerir de toda tu destreza física (más que nada de mano) y una habilidad con pelotitas pequeñas. Para hacerlo vas a dividir una mesa con una línea para delimitar los dos campos, en donde vas a colocar el mismo número de vasos llenos de agua.

Buscá vasos que sean de plástico o de cartón similares a los que te dan en los lugares de comida rápida para evitar romper alguno y que lastime a los presentes con los vidrios.

Para jugar simplemente dos jugadores se colocan en un lado y otro, y uno de ellos empezará lanzando una pelota de pin-pong al campo del oponente. La meta es conseguir ir encestando la pelota en todos los vasos.

Y para darle el toque de “juego de fumar”, podrían añadir como premio cada vez que a alguno enceste una pelota en uno de los vasos, que dé una calada o un pipazo. Cuantas más canastas realices, más podrás fumar.

Si te gustó este contenido, también te puede interesar… 

✈️ Viajar en avión con cannabis por Argentina

Publicaciones similares