Fumar porro y jugar videojuegos es una combinación clásica. El cannabis no solo hace que los juegos sean más divertidos, al parecer, también puede mejorar tus habilidades. Será asi? Enterate en esta nota.

 

Para arrancar


¿Cómo es posible que estar fumado te haga un mejor jugador?

 Según estudios realizados en Holanda, la marihuana puede mejorar tu rendimiento por varias razones.

Si alguna vez jugaste videojuegos estando bajo el efecto del cannabis, ya sabes que jugar drogado es cada vez más natural. Esta es la razón por la que la Electronic Sports League (ESL) ha hecho que las pruebas de drogas sean obligatorias para los jugadores de sus torneos.

En el mundo de los juegos competitivos y profesionales, el cannabis se considera una droga que mejora el rendimiento.

 

 




Mejora tus habilidades de juego con cannabis

Está claro que la marihuana y los videojuegos se combinan muy bien, pero ¿cómo funciona esta relación?

Los estudios han demostrado que la ingesta de THC mejora el rendimiento en el juego al “aumentar el enfoque y la retención de la memoria. Esto es sorprendente, ya que la marihuana generalmente es conocida por tener efectos negativos sobre la cognición y la memoria. Sin embargo, muchos jugadores aseguran que el cannabis es lo único que les ayuda a concentrarse en los juegos.

También puede ayudar al relajar los músculos y reducir la ansiedad y el estrés, mantenerse tranquilo y equilibrado mientras juegas videojuegos puede aumentar drásticamente tu rendimiento.




 

 

TE PUEDE INTERESAR: LEC, La iluminacion del futuro 

Los jugadores que juegan fumados, a menudo informan que se sienten menos nerviosos y más comprometidos con la historia y las estrategias. Si querés mejorar tus habilidades de juego al instante, el cannabis podría ser la respuesta.

 

“Con todos estos increíbles beneficios, no sorprende que La liga de juegos electronicos (ESL) haya prohibido el uso de cannabis.”

 

 

 

 

DATA NO MENOR:

El Departamento del desarrollo mental de Groninga, Países bajos, realizo un estudio para observar las relaciones entre los videojuegos y el cannabis en pacientes con alzhéimer. Se analizo a un grupo de 100 personas, a la mitad de ellos se les administro cannabis mientras jugaban a videojuegos, mientras que a los otros no. Los resultados fueron sorprendentes, y es que los pacientes con alzhéimer que fumaron cannabis fueron un 43% mejor en la retencion de la informacion que el grupo sin cannabis.

 

 




One thought on “Fumar porro te hace mejor en los videojuegos?

  1. Anónimo dice:

    a mi me pasa 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.