Hay muchísimas maneras y técnicas de hacer hash. Esta es super fácil y la podes hacer con cosas que tenés en tu casa, sobre todo en este tiempo de cuarentena.

Lo primero es elegir que marihuana vas a usar, te recomendamos cogollos mas bien pequeños o partes de la planta que están muy resinosas, como troncos o hojas. Si es de buena calidad, también lo va a ser el hash. Pones la cantidad que quieras en el congelador por al menos 24hs. El frio hace que los tricomas y la resina se separen de la planta. Vas a necesitar un tamiz o colador. Sacas los cogollos, o las partes de la planta resinosa que hayas decidido usar del freezer, y los pones en el colador. Apoya papel manteca sobre la mesada que vas a utilizar,  y pasa los cogollos por el tamiz hasta que se desprenda todo el kiff.

 

 

El polvo que cae debería ser un 20% en relación al producto que hay en el tamiz. Si ves mucha cantidad es que ya se empezó a partir la planta y no queremos cogollo tamizando, queremos resina y kiff para nuestro hash. Lo próximo es prensarlo, con alguna placa de metal poco porosa para que el polvo no se pegue en la superficie. Una vez que este bien prensado se puede manipular con la mano ya que el calor va a ayudar en el proceso. Usa guantes!

 

2 thoughts on “Cómo hacer Hash casero en seco?

  1. Facundo dice:

    Podrían mostrar a través de tutoriales?

  2. Diego dice:

    Una consultq: para hacer el hash casero las partes de la planta deben haber sido secadas antes de meterlas al freezer o se las mete instantáneamente después de cortarlas de la planta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.