El cannabis y el tabaco van de la mano. Sin embargo, en cuanto a cuestiones de salud, el tabaco es el más perjudicial. Pero podemos encontrar muchas alternativas que no solo abren nuevas dimensiones de sabor, sino que también son más sanas que el tabaco. Incluso algunas son psicoactivas, y mejoran o complementan la experiencia del fumador.

Entonces, cuando se pregunten ¿que se puede fumar para reemplazar el tabaco? o ¿cuáles son buenos sustitutos del tabaco? recordá estas opciones para mezclarlas con cannabis y disfrutar de sus miles de beneficios.

Alternativas al tabaco: ¿Qué tener en cuenta?

Una buena regla a la hora de mezclar hierbas con marihuana es empezar con poco e ir despacio, un consejo decente para cada vez que consumas algo nuevo. Al usar una mezcla de hierbas premezclada, una proporción de 25% de mezcla de hierbas por 75% de cannabis es un lugar razonable para comenzar. Como siempre, hay que probar que es mejor para cada usuario experimentando de a poco.

Se pueden usar muchas hierbas u hojas secas al momento de con que reemplazar el tabaco. Pero unas son más adecuadas que otras u ofrecen un olor y sabor agradable.

¿Que se puede fumar para reemplazar el tabaco?

Lavanda:

En cuanto a las hierbas alternativas al tabaco, fumar lavanda con marihuana es una se las mas utilizadas. La lavanda es ampliamente conocida y famosa por su aroma y sus características calmantes y relajantes. Estos son solo algunos efectos de lavanda humeantes. Por lo tanto, la marihuana con lavanda se combinan perfectamente y los usuarios obtienen una experiencia de fumar más suave, mejoran el sabor y mejoran los efectos del subidón. Además, algunos de los beneficios de fumar lavanda para una sesión de cannabis puede ser útil para tratar el nerviosismo y el insomnio, y puede hacer que la experiencia al fumar sea más suave en general.

Salvia:

Entre las hierbas que se pueden fumar, fumar salvia es una de las hierbas que podes tener en tu huerta. La salvia es una hierba común que se encuentra en casi todos los jardines y cocinas del mundo. Siendo una de las alternativas a fumar para aliviar el estrés, la salvia para fumar añadida al porro puede aumentar la relajación y la calma. También, mejora el proceso de combustión con un mejor aroma proporcionado, lo que hace que fumar sea aún más agradable.

Romero:

Armar un porro de flores con esta hierba casera para fumar es ideal porque contiene un terpeno llamado beta-cariofileno que puede aumentar las habilidades cognitivas, mejorar la conciencia y es útil contra la inflamación, la depresión y fortalece el sistema inmunológico, lo que hace que fumar romero sea perfecto para combinar con marihuana. Aparte, el romero agrega un aroma único.

Manzanilla:

Fumar manzanilla es de las preferidas porque se puede encontrar en casi cualquier parte del mundo. Esta es una de las flores para fumar que ayuda a crear una acción relajante y ansiolítica. Aparte, fumar manzanilla y sus terpenos ayudan con el insomnio y la presión. Entonces, aunque se puede fumar la manzanilla para lograr un efecto relajante y reconfortante, no es uno muy contundente.

Aún asi, algunos de los beneficios de fumar manzanilla ayudarán a acostarte y lograr gran relajación.

Hojas de calendula:

Los fuertes beneficios curativos hacen que esta planta sea popular y ampliamente utilizada en la medicina tradicional. Las hojas de calendula estimulan el sistema inmunológico. Se recomienda elegir hojas de plantas de caléndula que tengan flores de color amarillo brillante y/o naranja porque eso es una garantía de que la planta está lo suficientemente fresca y la calidad medicinal se mantiene alta.

Eucaliptos:

El aceite de eucalipto es uno de los principales compuestos de las hojas de la planta. Proporciona un efecto expectorante y tiene un sabor más bien picante, ideal para los que prefieren variedades de tabaco aromatizas y fuertes. 

Menta:

Fumar menta te va a proporcionar la posibilidad de elegir entre muchísimas variedades por lo que va a depender del consumidor elegir la que mas le guste para lograr esta mezcla de hierbas naturales a la hora de fumar.  El aceite de menta es muy utilizado gracias a su gran potencial para la salud, aroma y sabor. Por ende, fumar flores y agregar esta hierba al porro es una alternativa saludable para relajar y mejorar la circulación sanguínea. A tener en cuenta: la menta es bastante fuerte, por eso es muy importante no sobredosificar ya que podemos anular los sabores y aromas del cannabis. 

Hojas de frambuesa:

La planta también conocida como Rubus idaeus puede tratar docenas de condiciones de salud, que incluyen anemia, calambres en las piernas, gingivitis y otras. Además de todos esos beneficios, también es un excelente sustituto del tabaco. Gracias a su textura esponjosa y ligera, es fácil de enrollar y tiene un sabor suave.

Lúpulo:

El lúpulo es de la misma familia que el cannabis. El terpeno mirceno es un componente activo en el lúpulo, y también forma parte de varios tipos de cannabis. Esta mezcla de hierbas tiene efectos antidepresivos y sedantes, por lo que resulta una incorporación agradable y complementaria para un colocón con cannabis. Hay que tener en cuenta que el lupulo y marihuana fueron estudiados y se afirma que el lúpulo es peligroso cuando se fuma a temperaturas más altas.

Damiana:

Este es uno de los tipos de cigarrillos de hierbas que se usa para tratar diferentes condiciones, desde la depresión hasta la dispepsia, y se utiliza principalmente para reducir la tensión. 

Es importante señalar que fumar cualquier cosa puede dañar el cuerpo, por eso es clave elegir con información y, lo mejor fumar hierbas naturales. Por eso fumar damiana es una gran opción, además de que tiene un efecto psicoactivo suave, que según dicen estimula al consumidor debido a la presencia de sustancias que podrían afectar el sistema nervioso y el cerebro.

Mate:

El mate es originario de América del Sur, donde se ha bebido como té durante siglos. Su aroma complejo sabe a tierra, ahumado y agridulce, todo al mismo tiempo.

Gracias a su alto contenido en cafeína, es del tipos de hierbas para fumar que, además, se considera un estimulante y una ayuda para adelgazar. Esto hace que el mate sea muy popular en las grandes ciudades, y se ha reinventado como refresco.

Hay que buscar hierbas cultivadas orgánicamente para evitar agregarle sustancias químicas y toxinas a tu porro.

También te puede interesar…

Publicaciones similares